CRISTINA PEDROCHE Y DAVID MUÑOZ/INSTAGRAM
MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
Cristina Pedroche está de estreno, pues la joven presentadora vuelve a la parrilla televisiva -esta vez en laSexta- con la nueva temporada de Pekín Express. Sin embargo, era este pasado lunes 4 de abril cuando la también colaboradora de Zapeando presentaba La Ruta de los Elefantes.
Se trata pues de un nuevo regreso a la televisión esperado, sobre todo por la propia protagonista, que no ha dudado en mostrar en su programa de sobremesa la ilusión que le hace haber vuelto a vivir una aventura como esta. Eso sí, lo hace en medio de la polémica, como la que protagonizaba este pasado fin de semana con la Dirección General de Tráfico (DGT).
Y es que parece que la joven está algo cansada de que cada vez que dice una declaración en algún medio, se malintepreten sus palabras. Algo que para nada le gusta a Cristina Pedroche, que está harta de tener que justificarse día sí y día también. Eso sí, no dudamos en que a partir de ahora sea más comedida y mida sus palabras... Pero para ayudarle en eso está su marido, el cual no se quita ni con agua caliente.
Hablamos del chef David Muñoz, que ha querido acompañar a Cristina en la presentación de su proyecto. No es raro ver de vez en cuando a la pareja en este tipo de eventos apoyándose mutuamente, sin embargo, parece que no está claro. Según ha podido saber CHANCE y en petit comité, alguien dejó escapar un "¿Qué hace el cocinero aquí?", pregunta que llegó a los oídos de Pedroche...
"Porque es mi marido", sentenció rotundamente. Sin duda, los ánimos estaban crispados debido a todo lo acontecido durante el finde, por lo que no es de extrañar que puede que Pedroche esté a la mínima que salta intentando que nada de lo que se diga o haga se saque de contexto.