MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -
Una semana más repasamos los acontecimientos de las celebrities de nuestro país para destacar lo más importante, sin pasar desapercibido los rumores de la relación entre Alfonso Díez y la renovación del contrato de Belén Esteban con bajada de sueldo.
ALFONSO DÍEZ PIDE SERIEDAD ANTE LOS RUMORES DE SU RELACIÓN CON DOÑA SOFÍA
Esta semana saltaban los rumores de un estrecha relación entre Alfonso Díez y la Reina Sofía, publicado en la revista Vanity Fair italiana. Supuestamente el esposo de la Duquesa de Alba, habría enviado cartas a Doña Sofía y según Pilar Eyre también habrían mantenido algún encuentro.
Aunque Alfonso con la educación y serenidad que le caracteriza, nos pidió seriedad ante un tema tan complicado zanjando completamente los rumores, a pesar de que la periodista Pilar Eyre se reafirma.
EL DRAMA DE LA FAMILIA CAPARRÓS
La situación en la familia Caparrós llegó hasta tal punto que un problema privado que se volvió mediático de Alonso con su padre, Andrés, protagonizó un momento crítico con un fuerte enfrentamiento del locutor con un reportero de Sálvame, provocándole un bofetón y empujones. El colaborador al ver el enfrentamiento, afirmó que reconocía a su padre con esos actos. A pesar de todo esto, Alonso cedió y parece ser que ha comenzado el camino hacia la reconciliación.
LOS GLOBOS DE ORO MÁS HISTÓRICOS
El movimiento Time's Up ha provocado que la 75 edición de los Globos de Oro se tiñeran de negro como respaldo a todas las mujeres que sufren abusos. A pesar de ello las actrices supieron sacarle partido al color más elegante, entre las mejor vestidas destacaron: Angelina Jolie, Penélope Cruz, Heidi Klum y Dakota Jhonson entre otras.
EL NEGRO BRILLA POR SU AUSENCIA EN LOS CRITICS' CHOICE AWARDS
Las actrices mejor vestidas, pasaron del negro sobrio al rosa, blanco, rojo y verde, como Angelina Jolie, muy sonriente, volvió a apostar por las plumas, Nicole Kidman que optó por el fucsia y Jessica Chastain se decantó por el color verde.
LA RENOVACIÓN DE BELÉN ESTEBAN CONLLEVA REDUCCIÓN DE SALARIO
Según desvela en exclusiva la revista Lecturas, La Fábrica de la Tele habría decidido bajar el sueldo a Belén y esta decisión no habría sentado nada bien a la que sin duda ha sido una de las grandes estrellas del programa, motivo por el que quizás no se deja ver en el plató del programa. La revista asegura que Belén contaba con una nómina mensual de 60.000€, variando la cantidad económica cuando concedía entrevistas.