Actualizado 26/03/2020 10:15:16 +00:00 CET

Cruz Sánchez de Lara felicita a Pedro J. "tras superar el impacto leve del coronavirus"

Cruz Sánchez Lara
Cruz Sánchez Lara - Europa Press

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

Cruz Sánchez de Lara ha vivido unos días muy difíciles. A la situación que ha vivido Pedro J. con el coronavirus COVID-19 se suma el enfrentamiento público que han tenido con Ágatha Ruiz de la Prada. La última entrevista de la diseñadora en El Mundo no ha sentado nada bien a la pareja. Las declaraciones de la modista asegurando que "a Jota le viene el virus del 8M. Su mujer representa a feminazis" hicieron que el periodista decidiese tomar medidas legales contra su exmujer: "Todo tiene un límite y esta vez lo han traspasado con creces tanto el diario que fundé y dirigí durante 25 años como mi ex con esta vileza".

Tras este anuncio, Ágatha decidió echar marcha atrás y pedir perdón públicamente: "Cuando se me preguntó por la enfermedad de Pedro J. Ramírez expresé una opinión. No quería relacionar esta enfermedad con actividad alguna de su actual mujer. Según me indican, además quiero aclarar que no fue a la manifestación del 8 de marzo. Tampoco me gustaría que se entendiera de forma peyorativa la alusión a las feminazis".

Y mantenía que "no tenía ninguna intención de ofender a nadie. El movimiento feminista lo respeto y por ello se debe entender mi expresión en un contexto coloquial que no persigue deslegitimar dicho movimiento y la actuación de sus seguidoras".

Pasado todo el revuelo, Cruz Sánchez de Lara ha querido hacer caso omiso a las últimas declaraciones Ágatha para centrarse en la celebración del cumpleaños de su marido. Con un bonito posado de la pareja para la revista Harper's Bazaar, la abogada aseguraba que este año es especial: "¡Felicidades! Hoy celebramos el cumpleaños de Pedro solos en casa. Este año cobra más importancia, porque tras superar el impacto leve que el virus ha tenido en él, la vida y la salud se valoran mucho más, mientras la pandemia arrasa. Por eso, las velas en las tartas de quienes cumplen años con salud, son el deseo de que esto termine y nuestro abrazo para quienes no están bien o han perdido a alguno de los suyos".

Contador

Para leer más