Actualizado 12/11/2015 09:47 CET

Triste cumpleaños de Genoveva Casanova sin José María Michavila

Genoveva Casanova
Galería
Ver Galería 5 fotos
EUROPA PRESS

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

   Genoveva Casanova acaba de celebrar uno de sus cumpleaños más tristes. Al parecer, su historia de amor con José María Michavila no atraviesa su mejor momento, como comenta Beatriz Cortázar. El pasado fin de semana la mexicana cumplía treinta y nueve años y lo hizo arropada por sus hijos, Luis y Amina, la mayor alegría de su vida.

GENOVEVA CASANOVA CUMPLE TREINTA Y NUEVE AÑOS SIN JOSÉ MARÍA MICHAVILA

   Aunque no estaba para celebraciones puso al mal tiempo buena cara y festejar este importante día junto a sus hijos. Finalizada la velada familiar en un conocido restaurante de la capital, Casanova y sus hijos abandonaron las instalaciones. La diseñadora de joyas, que lucía un look muy juvenil y desenfadado con vaqueros, botines marrones y conjunto de jersey y chaqueta verde militar, hizo uso de unas gafas de sol para ocultar su mirada, reflejo del momento actual que vive.

   Tras ella su hija Amina, con jeans rapped y sudadera de corte asimétrico, que se ha convertido en una atractiva adolescente a sus catorce años de edad. Y su hijo Luis, la viva imagen de su orgulloso padre, Cayetano Martínez de Irujo.

   Genoveva agradeció a la prensa las felicitaciones por su cumpleaños, aunque evitó confirmar o desmentir las informaciones sobre su estado sentimental.

   Antes de emprender el camino de regreso a casa realizó la buena acción del día. Haciendo gala de ser una buena samaritana, no dudó en dar una limosna a una señora que pedía en la calle.

   Cuando todo parecía indicar que la fuera nuera de la fallecida duquesa de Alba estaría a punto de pasar por nuevamente el altar, la crisis entre Genoveva y Michavila ha puesto en vilo su relación. 

   Parecía que la mexicana había encontrado la estabilidad sentimental que tanto ansiaba en José María Michavila, un hombre con el que volvió a creer en el amor tras darse cuenta definitivamente de que su reconciliación con Cayetano Martínez de Irujo no podía ser. 

TODO PARECÍA INDICAR QUE ESTABA A PUNTO DE PASAR DE NUEVO POR EL ALTAR CON EL CONOCIDO POLÍTICO

     La que fuera Condesa de Salvatierra y el exministro de Justicia comenzaron su noviazgo hace un año. Tras algunos rumores por fin aparecieron unas imágenes que evidenciaron que estaban juntos y felices. Después, ellos mismos no tuvieron inconveniente alguno en aparecer juntos en diferentes actos públicos evidenciando su felicidad. Pese a su confirmación oficial, Genoveva Casanova y José María Michavila intentaron llevar su historia de amor con la mayor discreción, quizás intentando que una posible sobreexposición no les afectara como pareja, o más probablemente por sus respectivos hijos.

TAMBIÉN COMPARTIÓ ESTE MOMENTO DE CELEBRACIÓN CON AMIGOS

   Genoveva Casanova estuvo casada con el hermano pequeño del actual Duque de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, con el que tiene dos hijos; por su parte, José María Michavila es padre de cinco hijos nacidos fruto de su relación con Irene Vázquez, tristemente fallecida en 2013 a causa de un derrame cerebral que le sobrevino poco después de dar a luz al último de sus vástagos.

   Esa misma noche la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo volvería a reunirse con sus hijos. Junto a ellos degustaría una magnífica cena en uno de sus restaurantes predilectos. Genoveva lució su mejor sonrisa al recibir las felicitaciones de los fotógrafos allí presentes.

   Sus hijos, que a sus catorce años se ha convertido en dos atractivos adolescentes, se decantaron por sendos conjuntos de pantalón y camisa en blanco y negro. Haciendo gala de ser todo un caballero, Luis se encargó de abrir la puerta del taxi a su madre antes de emprender el camino de regreso a casa.

   Ya al día siguiente, volvió a festejar esta fecha tan importante para ella. Se reunió con un grupo de amigos y disfrutó de un divertido almuerzo al que no faltaron de nuevo sus hijos, y es que desde que los jóvenes regresaran de estudiar en el extranjero se han convertido en su mejor apoyo.