Actualizado 18/11/2015 10:53 CET

Genoveva Casanova, preocupada por la salud de Cayetano Martínez de Irujo

   MADRID, 18 Nov. (CHANCE) -

   A pesar de todo lo que ha pasado entre ellos, por todos es conocida la buena relación que mantienen ambos y en una situación como la que está viviendo el hijo de la Duquesa de Alba, Genoveva Casanova no podía faltar. El Duque de Arjona recibió la visita de su ex mujer y de sus dos hijos Amina y Luis en la clínica de Madrid donde continúa ingresado tras su segunda operación.

GENOVEVA CASANOVA Y SUS HIJOS, EL MEJOR BÁLSAMO PARA LA SALUD DE CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO

   Cayetano Martínez de Irujo continúa hospitalizado en Madrid tras haber sido trasladado desde Sevilla donde fue operado de urgencia el pasado 10 de noviembre a consecuencia de una obstrucción gastrointestinal. Tanto Genoveva como sus dos hijos han estado muy pendientes del estado de salud del jinete y es que desde que ambos sufrieran sus respectivos desengaños amorosos se ha producido un acercamiento entre ambos.

   Ninguno de los dos está pasando por su mejor momento y es que si Genoveva atraviesa un delicado momento en su relación al lado del expolítico José María Michavilla, Cayetano se repone de una dura ruptura con la que era su pareja Melani Costa. El jinete ha decidido olvidar definitivamente a la nadadora y es que recientemente Melani le dedicaba unas duras palabras que hacen presagiar que no existe ninguna posibilidad de reconciliación entre ambos.

EL JINETE CUENTA CON EL APOYO DE SU HERMANO CARLOS QUE TAMBIÉN ACUDIÓ A LA CLÍNICA

   Los problemas de salud de Cayetano han hecho que el matrimonio se vuelva a unir y es que hace unos meses estuvieron enfrentados por la manutención de sus hijos. Este encuentro fue de lo más cordial y es que no ha sido el único ya que desde que el jinete fuera ingresado Genoveva y sus hijos no han faltado ningún día en su visita rutinaria al Hospital.

   En esta ocasión la mejicana salió del centro con el rostro muy serio y acompañada de sus dos hijos que mantienen un gran parecido con sus progenitores. Genoveva eligió para la ocasión un cómodo pantalón vaquero, un jersey y una gran bufanda para resguardarse del frío. Por el contrario sus hijos acudieron con el uniforme reglamentario del colegio al que pertenecen.

   A última hora de la tarde también acudía a visitar a su hermano, Carlos Fitz-James Stuart. El actual duque de Alba explicaba que su evolución es favorable "está muy bien atendido, está en muy buenas manos, estabilizado. Estas cosas pasan de vez en cuando" aunque evitaba pronunciarse sobre las diferencias entre ambos por el reparto de la herencia.