Actualizado 16/09/2017 09:39

Los cumpleaños de la Reina Letizia y Paula Echevarría y Lady Gaga y Selena Gómez tienen problemas de salud

Reina Letizia, Paula Echevarría y Selena Gómez
EUROPA PRESS

   MADRID, 16 Sep. (CHANCE) -

Un sábado más os traemos nuestro resumen de la actualidad rosa de la semana. Estos han sido unos días muy ajetreados, donde nuestros famosos no han dejado de ser noticia. Un mes de septiembre con muchas celebraciones como los cumpleaños de Paula Echevarría y la Reina Letizia y los altibajos en la salud de Lady Gaga y Selena Gómez.

PAULA ECHEVARRÍA CELEBRA SU 40 CUMPLEAÑOS

   Paula Echevarría ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto en una fiesta organizada por ELLE, revista en la que ella colabora. Rodeada en rumores diarios acerca de su relación con David Bustamante, la actriz deslumbró acompañada de sus compañeros de profesión, familia y amigos. Rostros como los de Vicky Martín Berrocal, Marta Hazas o Cecilia Freire la han acompañado durante la velada. Además posó con sus sobrinas e hija, a la que ya pudimos ver en la alfombra roja del Festival de Victoria.

   David Bustamante, al que hemos visto algo afectado últimamente, no acudió al 40 cumpleaños de su mujer, ya que tenía un concierto privado en el mismo momento.

   LA REINA LETIZIA CUMPLE 45 AÑOS

   Este viernes, la Reina Letizia cumplió 45 años. Una jornada muy especial que pudo disfrutar con su círculo más cercano y sus hijas, ya que no tuvo actos oficiales ni compromisos profesionales programados. Aunque estuvo alejada del Rey Felipe, ya que acudió a un acto en la Base Naval de Rota para presidir el centenario de la Aviación Naval en España.

SELENA GÓMEZ SE SOMETE A UN TRASPLANTE DE RIÑÓN

   La cantante conmocionó a sus fans a través de Instagram anunciando que se había sometido a un trasplante de riñón. Selena sufre lupus, una enfermedad que le ha obligado a retirarse de los escenarios una temporada. Últimamente la hemos podido ver más recuperada en la Fashion Week de Nueva York y con el estreno de su nuevo trabajo musical.

   Pero en esta ocasión, la cantante se ha visto al límite necesitando un trasplante. El riñón ha sido donado por su mejor amiga a la que se lo agradecía con el siguiente mensaje: "No hay palabras para describir cómo puedo posiblemente darle las gracias a mi hermoso amigo Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecido. Te quiero mucho hermana".

LADY GAGA SUFRE FIBROMIALGIA

   Lady Gaga ha sido noticia toda la semana por su estado de salud. El miércoles la cantante informaba a través de Twitter con el motivo de la presentación de su documental Gaga: Five Foot Two que padece fibromialgia, la misma enfermedad que sufre María José Campanario.

   Además ha sido hospitalizada de urgencia debido a los fuertes dolores que padece. Una situación que le han obligado a cancelar su concierto en el festival Rock in Río de Brasil.

   MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID CELEBRA SU 66º EDICIÓN

   El pasado jueves comenzó el evento más importante de la industria de la moda española. Desde Palomo Spain, Roberto Verino, María Escoté hasta Agatha Ruíz de la Prada, están siendo unas jornadas muy completas, marcadas por los homenajes en honor a David Delfín y Bimba Bosé.

   Hasta el próximo lunes se puede disfrutar de los desfiles y eventos organizados en IFEMA.

EL ENFRETAMIENTO ENTRE BELÉN ESTEBAN Y MARÍA JOSÉ CAMPANARIO CONTINÚA

Tras la entrevista del pasado sábado de Belén Esteban en el Sábado Deluxe en la que contaba una conversación telefónica privada con María José Campanario, la guerra ha vuelto a estar presente entre ambas. La mujer de Jesulín se pronunció en ¡Hola!, ofreciendo una entrevista en la que habla sobre su enfermedad y su supuesta obsesión con Belén Esteban.

A lo largo de toda la semana, la polémica ha ido creciendo y los compañeros de Belén se han dividido en opininones a favor y en contra de contar la conversación con Campanario. Finalmente este sábado podremos volver a ver a Belén en el plató del Deluxe para que de su versión de los hechos.