Dani Rovira saca a bailar a Serena Williams e intenta ligar con ella

DANI ROVIRA SACA A BAILAR A SERENA WILLIAMS
Fotos: EUROPA PRESS 

MADRID, 5 May. (CHANCE) -

    El partido benéfico organizado por Rafa Nadal e Iker Casillas se convirtió este fin de semana en todo un éxito. Al Charity Day no quisieron faltar ninguno de los rostros del momento. A este asistieron Dani Rovira, Cristina Pedroche, la modelo Bimba Bosé, Nieves Álvarez, David Bustamante y un largo etcétera de celebs.

   Dani Rovira está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Su éxito con 8 apellidos vascos, ha hecho que todas las miradas se posen en él. El cómico protagonizó uno de los momentos más divertidos de este partido. Ante el arbitraje de Iker Casillas, el malagueño sacó a bailar a la tenista Serena Williams, número 1 de WTA. Sin ninguna vergüenza y con mucho desparpajo, la americana le siguió el ritmo al actor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El propio Rovira confesó con tono bromista en su Twitter que podía haber surgido el amor con Serena.

    Cristina Pedroche tomó ejemplo de sus compañeros sacando a bailar a Andy Murray.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

 Un tímido Courtois bailó con Gisela y la modelo Laura Sánchez sacó su arte sevillano en plena pista central.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Un partido benéfico que tuvo gracia desde el primer momento en el que José Corbacho tomó el micrófono. Tanto Iker Casillas como Rudy Férnandez lucharon por ser los árbitros, todo para evitar tener que mover las caderas en medio de la pista

    Otro de los momentazos vino de la mano de Bimba Bosé. La modelo y Dj no dudo en ponerse a pinchar, eso sí, con su hija pequeña en brazos.

   Y es que muchos famosos hacen suya la frase de "no sin mi niño".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado