Actualizado 24/06/2022 19:46

Daphne Cañizares y Dani Carvajal se dan el 'Sí, quiero'. Analizamos al detalle el vestido de novia

Daphne Cañizares y Dani Carvajal se dan el 'Sí, quiero'
Daphne Cañizares y Dani Carvajal se dan el 'Sí, quiero' - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Dani Carvajal y Daphne Cañizares están viviendo uno de los días más felices de su vida. Los dos tortolitos se van a dar el 'Sí, quiero' en una boda civil en Madrid con una celebración de ensueño. Hace unos días veíamos al jugador de fútbol regresar a Madrid tras unos días en Ibiza donde pudo disfrutar de su propia despedida de soltero... y hoy, por fin se cumple su sueño.

   La empresaria mallorquina ha dejado a todos los asistentes impresionados con el primer vestido que ha lucido, diseñado por Alejandro de Miguel. Se trata un vestido de corte minimalista y falda princesa, con escote redondo y tirante fino. En la falda podemos observar unos bolsillos laterales, con siete metros de tul de seda muy transparente.

   Un vestido auténtico que Daphne ha elegido para darse el gran 'Sí, quiero' con Dani Carvajal. Un fecha perfecta ya que el futbolista disfruta de unos días de un merecido descanso tras ganar la Liga y la Champions con el Real Madrid. En cuanto a ella, empresaria que organiza bodas, ha podido por fin cerrar esa agenda para centrarse de lleno a la suya.

   Ella misma ha confesado que lucirá dos vestidos para la ocasión, siendo el último de ellos totalmente festivo y también del diseñador Alejandro de Miguel. Para la fiesta ha elegido un vestido de pedrería artesanal con una abertura lateral y escote en V.

   Cabe resaltar que el diseñador y la modelo tienen una relación muy especial. Daphne es la imagen de la colección para el 2023 de Alejandro de Miguel. La amistad viene de hace años, cuando el diseñador hizo el vestido de novia de la hermana de Dani Carvajal y de su madre.

   En esta ocasión también vestirá a toda la familia. Lola, la madrina, lleva un vestido rosa cuarzo con cuello envolvente hecho a medida en crepe. Por su parte, la hermana gemela de la novia, Melanie Cañizares, que son como dos gotas de agua, también ha confiado en el diseñador con un vestido de pedrería coral palabra de honor, y falda de organza de seda fruncida, y desmontable para el baile.

Más información