Actualizado 15/07/2020 11:42:19 +00:00 CET

David Bisbal enamora a Nueva York

DAVID BISBAL
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -

  El almeriense encandiló en Nueva York a los estudiantes de música de la Fundación Cultural Latín Grammy y les animó a seguir adelante con sus estudios y perseguir sus sueños. Desde el escenario del teatro de la universidad Lehman College, deleitó a su joven audiencia cantando en formato acústico varios de éxitos de sus carrera como Ruido, Mi princesa, y Sin mirar atrás.

   "Al principio de mi carrera un par de amigos me dijeron que sería muy difícil tener éxito. Hay que luchar cada día y mantener la música en el corazón y en la cabeza", dijo Bisbal a los estudiantes y a Manolo Díaz, el vicepresidente de la Fundación Cultural Latin Grammy.

   La Fundación Cultural Latin Grammy planea ofrecer varias becas a estudiantes de música de gran talento con pocos recursos económicos y donó 5.000 dólares en instrumentos a la escuela Celia Cruz.

   Bisbal se encuentra en plena gira por América Latina y España, después de haber lanzado el disco Tú y yo este año. Su próxima cita con el público es en Puerto Rico y más tarde tiene previsto viajar hasta Bolivia, Brasil y Perú, además de repetir en México y cerrar su gira intencional el 14 de Diciembre en España.

   Ha vendido más de 5 millones de discos y ha ganado decenas de reconocimientos, entre ellos dos Latin Grammy, varios Billboard y el World Music Award al mejor artista latino. Una carrera imparable que marcha igual de bien que su relación con la 'China' Suárez. ¿Qué más puede pedir el cantante?