David Bisbal, Isabel Preysler o Pau Gasol invitados de primera en el besamanos real

David bisbal, isabel preysler o pau gasol en la proclamación
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

   

La recepción que ha tenido lugar en el Palacio Real por parte de los Reyes de España, Felipe y Letizia ha contado con la participación de numerosos rostros conocidos, no solo del mundo de la política, sino también de la alta sociedad.

   Entre los asistentes hay que destacar la presencia de muchos personajes conocidos del mundo del toro como, El Juli acompañado de su mujer Rosario Domecq, Enrique Ponce y una elegantísima Paloma Cuevas y José María Manzanares. Los tres han querido mostrar su satisfacción por participar en el acto y han publicado una foto en las redes sociales. El diestro Juan José Padilla también ha protagonizado el tradicional besamanos con los Reyes.

  

   También la música ha esta presente en la recepción y es que cantantes de la talla de David Bisbal y Alejandro Sanz en compañía de su mujer, Raquel Perera también han estado presentes.

En la imagen, se puede ver a David Bisbal, junto a Enrique Ponce y su impecable mujer, Paloma Cuevas.

   Hay que destacar que el cantante almeriense lucía camisa blanca y americana negra sin corbata, algo que ha sido criticado. Por su parte, el deporte también ha estado representada por Rafael Nadal y Pau Gasol que ha contado con un sitio privilegiado en el Congreso al lado de Felipe Juan Froilán de Marichalar.

   En cuanto al mundo de la "yet set" han asistido Isabel Preysler, aunque con la ausencia destacada de Miguel Boyer, Paloma Segrelles o Luis Alfonso de Borbón con su mujer Margarita Vargas, familia de los recientes Reyes de España. Felipe González y su mujer Mar García Vaquero, además de Adolfo Suárez y su mujer Isabel Flores con los que los nuevos Reyes se detuvieron especialmente.

   También hay que destacar la presencia de José Federico de Carvajal, expresidente del Senado y su mujer Helena Boyra, además de Miriam Ungría y Carla Royo-Villanova mujeres de Kardam y Kubrat de Bulgaria respectivamente que tampoco han querido perderse un acto tan importante para la Historia de España.

Leer más acerca de: