David Bisbal y Rosanna Zanetti pregonan su amor por las redes sociales

Actualizado 13/07/2019 14:36:29 CET
Rosanna Zanetti y su marido, David Bisbal
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 13 Jul. (CHANCE) -

Si hace unos días Rosanna Zanetti nos confesaba cómo se encontraba ahora que está viviendo sus primeros meses de maternidad con el pequeño Matteo, ahora David Bisbal ha sorprendido a todos sus seguidores con unas historias que han enamorado a todos los fans de la pareja. Hace un año que los dos protagonizaron uno de los mejores momentos de su vida, cuando se proclamaron el 'Sí, quiero' y ahora la pareja está viviendo más enamorada que nunca.

David Bisbal ha subido a su perfil de Instagram unas historias en las que sale besándose con Rosanna Zanetti, en promoción de su último trabajo musical. Lo cierto es que el cantante está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales pero también personales, a pesar de la guerra que tiene abierta con Elena Tablada que parece que todavía no se han puesto de acuerdo en las diferencias que desde hace mucho tiempo tienen.

En las historias podemos ver como Rosanna Zanetti sonríe a cámara, mirando fijamente la cara de su marido y también al teléfono móvil desde donde graban el vídeo. Sin duda, los pequeños meses de Matteo y lo enamorado que están el uno y el otro, está consiguiendo que sean los meses más felices de la pareja y así lo muestran a las redes sociales.

Para leer más