Publicado 25/03/2020 12:00:22 +01:00CET

David Bustamante comparte una foto de él de bebé para celebrar su 38 cumpleaños

David Bustamante, en una foto de archivo de Europa Press
David Bustamante, en una foto de archivo de Europa Press - OSCAR ORTIZ - Archivo

   MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -

David Bustamante está de celebración. El cantante cumple 38 años en unas fechas muy complicadas. Dada la pandemia de coronavirus COVID-19, el cántabro no podrá celebrar este día tan especial con sus familiares y amigos.

El estado de aislamiento en el que está inmerso todo el país, ha hecho que Bustamante tenga que retrasar su fiesta de cumpleaños. Algo que no le ha impedido compartir un bonito y tierno recuerdo de su infancia.

"Y llegó el día en que este bebé cumple 38!!! Santo Dios que rápido pasa el tiempo y que bonito, que privilegio sentiros a mi lado!!! Pronto haré un directo... !!! Os quiero de corazón!!! Gracias por quererme tanto y tan bien!!!", escribía en esta publicación junto a una imagen de él siendo tan solo un bebé.

Un 38 cumpleaños que llega solo días después de celebrar el cumpleaños de su pareja, la bailarina Yana Olina. Juntos desde que se encontraron en Bailando con las estrellas, Bustamante no dudaba en confesar públicamente lo mucho que quiere a su pareja y lo bien que se siente a su lado: "Un día me dijiste que yo era tu persona favorita, Nunca Nadie dijo tanto de una forma tan bonita... Hoy es el segundo cumpleaños, que podemos dedicarnos, entre abrazos tan sinceros como el hecho de besarnos... Siempre tuyo y sin reservas, y pase lo que pase, eres el amor de mi vida, eres un punto y aparte...".

482433.1.260.149.20200325120022
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más