David Bustamante y Paula Echevarría presumen, por separado, de sus amores

Actualizado 21/08/2019 11:49:29 CET
David Bustamante y Yana Olina / Paula Echevarría y Miguel Torres
David Bustamante y Yana Olina / Paula Echevarría y Miguel Torres - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 21 Ago. (CHANCE) -

Ni comparación tienen el verano pasado de David Bustamante y Paula Echevarría con este. El exmatrimonio ha conseguido rehacer de nuevo su vida y ahora parece que todo el sufrimiento que hubo hace un año ha desaparecido. Recordemos que tras su divorcio, el cantante tuvo unos meses en los que estaba histérico y era inviable verle sonreír o recibir unas palabras bonitas a la prensa que hacía día y noche en su casa.

Sin embargo, Paula Echevarría lo llevó de otra manera. Desde el primer momento se supo de su relación con el futbolista Miguel Torres y tardó muy poco tiempo en hacerlo público y aunque su rostro siempre permaneció serio de cara a dar declaraciones sobre su vida íntima, su sonrisa cuando aparecía con él revelaba el momento por el que estaba pasando.

Ahora todo eso es pasado. David Bustamante está disfrutando de un verano en el que va de concierto en concierto cantando por todos los lugares de España. Con una sonrisa de oreja a oreja está dando lo mejor de sí mismo encima del escenario y está demostrando ser un cantante de los pies a la cabeza -algo que ya sabíamos- que se muere por realizar sus espectáculos. Muchas de estas actuaciones acompañado de su pareja, Yana Olina, su máximo apoyo y con la que se le ve más enamorado que nunca.

Cargando el vídeo....

Paula Echevarría ha tenido un verano muy movidito aunque no encima de los escenarios como su exmarido. La intérprete ha tenido unas vacaciones de ensueño con su pareja, Miguel Torres. Primero realizó un viaje a Italia, más tarde fueron hasta Asturias para que el futbolista conociera más a fondo a la familia de la actriz y los lugares más preciosos de su tierra y ahora, disfruta de unos días en Marbella.

De esta manera, es bastante notorio que el verano de los que un día fueron marido y mujer -David Bustamante y Paula Echevarría- está siendo de lo más entretenido y divertido posible. Cada uno haciendo lo que más le gusta y por supuesto, pasando mucho tiempo con sus respectivas parejas. Nada tiene que ver con el año pasado que, lo cierto, estaba todo muy reciente. Ahora, el tiempo ha actuado y son lo que siempre quisieron ser, felices.