Paula Echevarría continúa en Marbella sus románticas vacaciones con Miguel Torres

Actualizado 19/08/2019 12:44:55 CET
449383.1.500.286.20190819112430
Vídeo de la noticia

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

La actriz Paula Echevarría sigue disfrutando de su verano junto a Miguel Torres. La pareja ya ha disfrutado de un viaje por Italia, y de unos días por la tierra de la interprete Asturias, con toda su familia, donde aprovecharon para celebrar el cumpleaños de ella y el de su hija Daniella por adelantado, antes de que se fuera a pasar el resto del verano con David Bustamante.

Allí pudimos ver también lo integrado que estaba el futbolista con el círculo más cercano de Paula y ahora le ha tocado el turno a la actriz de hacer una escapada a Marbella, donde vive miguel.

Según ha publicado Paula en su perfil de Instagram, han pasado una maravillosa noche al lado de unos amigos en un restaurante tailandés y en el Puente Romano de la localidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

Night out ?? #Vacaciones2019 #Marbella

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, la actriz también ha compartido un momento romántico con su pareja, en el que aparece dándole un beso al deportista y se puede leer 'my sweet boy'.

Sin duda ambos están viviendo un verano de ensueño antes de embarcarse en una nueva aventura juntos, compartir casa. Y es que desde que Miguel Torres anunciase que dejaba el fútbol, se rumorea que puede mudarse a Madrid para estar más cerca el uno del otro.

Habrá que esperar a que vuelvan de estas idílicas vacaciones, para conocer si Paula y Miguel dan este gran paso en su relación.

Contador