Publicado 29/06/2016 13:23

Dennis Quaid se divorcia tras 12 años de matrimonio

Arrives at the 68th Annual Golden Globe Awards held at The Beverly Hilton hotel
DENNIS QUAID Y KIMBERLY QUAID

   MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

Dennis Quaid y Kimberly Kathryn Buffington ponen fin a su matrimonio tras 12 años juntos. La mujer del conocido actor solicitó la demanda de divorcio por segunda vez el pasado martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles. "Después de una cuidadosa consideración, Kimberly y yo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio tras 12 años. La decisión fue tomada de manera amigable y con respeto mutuo", dijo a TMZ Dennis en un comunicado.

La segunda vez que la pareja se plantea el divorcio tras atravesar una fuerte crisis en 2012, que lograron superar meses más tarde. El intérprete de 62 años y su todavía compañera de viaje son padres de Thomas Boone y Zoe Grace, gemelos de ocho años, nacidos en California.

Este es el tercer divorcio para la estrella cinematográfica. Estuvo casado con la actriz P. J. Soles entre 1978 y 1983. Cuatro años más tarde conoció a la actriz Meg Ryan durante el rodaje de Innerspace y contrajeron matrimonio cuatro años más tarde. De esa unión nació su primogénito, Jack Henry. Sin embargo, esta separación fue especialmente dura para el actor, que cayó en una profunda depresión que le hizo un adicto a las drogas. Un serio problema que pudo superar gracias a la rehabilitación y a tratamientos médicos.