Actualizado 08/11/2018 08:46 CET

Descubrimos que compra Isabel Pantoja para la despensa de Cantora: ¡precocinados!

ISABEL PANTOJA
ARCHIVO EUROPA PRESS

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

   Isabel Pantoja no ha tardado en desmentir su supuesta ilusión con  Eduardo Aguilar, El Tato, un empleado de Cantora, con el que la relacionaban desde El Programa de Ana Rosa. Pero no ha dudado en salir apoyada de su compañía en realizar la compra como cualquier persona de a pie, y desde CHANCE nos interesa mucho más saber: ¿Qué compra en el supermercado Isabel Pantoja? ¿Qué se come en Cantora? ¿Marca blanca o primeras marcas?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   La tonadillera se ha trasladado hasta una gran superficie en el Puerto de Santa María, donde nos ha sorprendido verla llevar el carro. Isabel ha vigilado con cuidado la alimentación de sus seres queridos y evitando que puedan pasar hambre ha comprado en grandes cantidades. Ya sabemos que en la finca hay muchas bocas que alimentar.

   Aunque Isabel tiene fama de buena cocinera y su "pollo a la Pantoja" es tan conocido como su bata de cola, parece que la cantante no siempre tiene ganas de cocinar y como si de un estudiante universitario se tratase ha metido en el carro varios botes de Yatekomo, los conocidos fideos de cocción instantánea. Pero parece que no es la única elección precocinada en la despensa de Cantora e Isabel también se ha decantado unos callos de lata. Después de leer todos los ingredientes detenidamente, ha metido en el carro ni más ni menos que cuatro latas, para poder alimentar así a toda su familia en solo un toque de microondas.

   Además, para gustos los colores y para evitar así los conflictos Isabel ha llevado tanto pan de molde normal, como integral. Ya sabemos lo importante que es mantener la línea para Kiko Rivera, ahora que ha conseguido adelgazar tantos kilos.

   En definitiva, Isabel volvió a su casa con el carro lleno demostrando que es una persona normal y corriente que hace la compra en el supermercado, y esperemos que no sea con la intención de volver a recluirse en las paredes de Cantora.

Cargando el vídeo....

Para leer más