Actualizado 07/11/2018 08:29 CET

Isabel Pantoja desmiente relación con El Tato

Isabel Pantoja con Chabelita y El Tato
ISABEL PANTOJA CON CHABELITA Y EL TATO/ EUROPA PRE

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   Desde hace un tiempo veníamos notando un cambio de actitud en Isabel Pantoja, que sorprendía a todos volviendo a la palestra con una impactante llamada a Sálvame, a la que le siguió un acto público en Valencia, volviendo así definitivamente a la vida social y poniendo punto y final a su encierro en Cantora

   Su calvario comenzó cuando Isabel Pantoja mantuvo una relación con Julián Muñoz, con el que protagonizó una truculenta historia de amor y odio que acabo con los dos en la cárcel dentro del marco del Caso Malaya. Desde entonces la artista se había cerrado en banda al amor y al hacer vida en la calle. Sus salidas se habían reducido al extremo, e incluso en los bautizos de sus nietos casi ni se la vio.

Este pasado 6 de noviembre Israel López que siempre ha tenido una información muy veraz en cuestión de can Pantoja como detalles de su ingreso en prisión, de reformas de dentro de la casa y más detalles más, desvelaba en El programa de Ana Rosa que Isabel volvería a sonreír gracias a El Tato, un señor de aproximadamente 50 años que entró a trabajar este año en Cantora para gestionar la finca y ayudar con las labores de trabajo y del día a día. Y en la finca que la cantante heredó de Paquirrí Rivera es donde al parecer habrían saltado las primeras chispas, tal y como desvelan en

    Según El programa de Ana Rosa haría que la posible relación no cuente con el apoyo de Agustín Pantoja, quien habría hecho elegir a su hermana y podría significar su salida de la famosa finca.

Isabel Pantoja desmiente relación con El Tato

   Sin embargo, la tonadillera Isabel Pantoja Martín se ha apresurado a desmentir la  información de Telecinco esta nueva ilusión como ha publicado La Otra Crónica.  "Han metido la pata y bien. No hagan ustedes lo mismo". De hecho, la tonadillera asegura que el tema está "en manos de sus abogados", ya que estos rumores apuntaban a que este falso romance había generado un desencuentro entre la intérprete de Se me enamora el alma y su hermano Agustín explicaba el diario.

Viendo lo que vaya a pasar sí que os queremos dejar unas imágenes de El Tato, que se ha convertido en el protagonista de la semana al cual le hemos visto haciendo gestiones y recados con Isabel Pantoja.

¿CÓMO LLEGA A CANTORA EL TATO?

   Tal y como han desvelado desde el mismo programa, El Tato habría llegado a Cantora recomendado por su expareja, quien también es una de las empleadas de la finca.