Descubrimos el lado más sexy y arrebatador de Álex González

Alex González
Galería
Ver Galería 17 fotos
ÁLEX GONZÁLEZ POR NACHO URBÓN
Actualizado 10/02/2016 11:43:02 CET

   MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

Álex González se encuentra inmerso en Colombia en el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, Orbita 9, un filme donde compartirá planos con Clara Lago y Belén Rueda.

Mientras continúa su carrera alejado de nuestras fronteras, su hermana Churi reconocía a CHANCE lo mucho que está disfrutando el actor en Los Ángeles, donde ha dado el gran salto a Hollywood: "Mi hermano está muy bien en Los Ángeles. Hay que avanzar, abrir campo. Está trabajando a tope y muy bien".

Además, dentro de pocas semanas podremos disfrutar en nuestro país del final de El Príncipe, la exitosa serie de Telecinco donde Álex se metió en la piel de agente Javier Morey. Mientras llega el desenlace final de esta producción española, el actor ha participado en una sesión fotográfica de lo más atrevida y sexy.

alex gonzalez para la marca de whisky haig club

Álex González continúa siguiendo imagen de la marca de whisky Haig Club, donde comparte protagonismo con David Beckham. A ambos ya les pudimos ver juntos en la presentación de Miami y posteriormente en Madrid, donde el actor reconoció lo mucho que valora al futbolista inglés: "Para mí David Beckham es un ejemplo a seguir no solo como deportista sino también como persona".

alex gonzalez para la marca de whisky haig club