Actualizado 01/11/2020 19:26 CET

El desgarrador mensaje de Esther Doña a su difunto marido, Carlos Falcó

Caros Falcó, Marqués de Griñón, junto a su última mujer, Esther Doña
Caros Falcó, Marqués de Griñón, junto a su última mujer, Esther Doña - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 1 Nov. (CHANCE) -

   Si hay una muerte que nos haya impresionado durante el confinamiento, además de las cifras de todos los afectados, ha sido la de Carlos Falcó. De repente, los hijos y su última mujer, se quedaban completamente asombrados de la dureza del Coronavirus y lloraban la pérdida del Marqués de Griñón. Desde entonces, nada ha sido igual y son pocas las veces que hemos podido ver a su viuda, Esther Doña, desde entonces, pero ¡atención! porque en el día de todos los Difuntos ha querido lanzar un mensaje muy emocionante al hombre de su vida.

   "Mi amor, cada minuto te sigo sintiendo aquí conmigo, pero hoy es un día en el que tu presencia falta aún más, esta noche volveré a buscarte en cada estrella" han sido las emocionantes palabras que Esther Doña ha dedicado a su difunto marido en este día tan especial para todos... Al texto le acompaña una fotografía preciosa de los dos tortolitos disfrutando, por aquel entonces, de sus vidas.

   De esta manera, Esther Doña ha mostrado su dolor y tristeza por redes sociales y ha pregonado a los cuatro vientos el amor tan inmenso que siente por el que sigue siendo el amor de su vida. Son de las pocas veces que la viuda de Carlos Falcó habla públicamente sobre sus sentimientos y envía un mensaje al más allá sobre el amor tan grande que sigue sintiendo.

Para leer más