Actualizado 30/03/2015 13:31 CET

Desiré Cordero y el hijo de Fernando Hierro, continúan con su amor

Desire cordero y alvaro ruiz hijo de fernando hierro
Foto: RICARDO GARCIA

MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -

   Desiré Cordero y Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, parecía que habían puesto punto y final a su historia de amor. La noticia llegaba una semana después de su romántico viaje a México, donde ambos no dejaron de compartir instantáneas de lo más enamorados.

   La noticia de la ruptura fue publicada en exclusiva por LOC, donde se hacía referencia a una tercera persona como motivo de la ruptura, algo que Desiré Cordero se ha encargado de desmentir posteriormente.

   LOC también apunta que la guapa Desiré ya habría dejado la casa de los padres de Álvaro, donde vivía, para volver a su Sevilla natal. Además, la carrera profesional como modelo de la candidata a Miss Universo solo acaba de comenzar.

   En los próximos días, Desiré Cordero tiene previsto viajar a Nueva York para probar suerte como modelo. De la mano de la agencia de modelos catalana, Francina Models, la sevillana tratará de hacerse un hueco en la gran manzana. Su sueño: ser un ángel de Victoria's Secret. Vacantes en la firma de lencería y belleza no le faltan.

   Posteriormente, la modelo se ha encargado de desmentir personalmente toda esta información, por lo que habría que apuntar que continúa totalmente enamorada de Álvaro Ruiz. 

Nuevos aires, nuevos objetivos y otra YO! ???

Una foto publicada por Desire Cordero (@desirecordero) el

Para leer más