Desmentida la relación entre Antonio Banderas y Sharon Stone

Actualizado 01/07/2014 14:21:15 CET
231225.1.644.368.20140701140810
Vídeo de la noticia

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Sharon Stone se ha pronunciado y lo ha hecho para desmentir rumores.
Nada de romance con Antonio Banderas y nada de lo que decían todas las especulaciones que apuntaban a que el actor de 'El Zorro' buscaba consuelo en la intérprete de Instinto básico para superar la ruptura de Melanie.

   Sharon Stone ha dejado claro que son como una familia para ella . Antonio, según confiesa, es como un hermano y Melanie una gran amiga que siempre ha estado a su lado.

   Por ello, Stone se ha mostrado muy enfadada por las informaciones que se han publicado acerca de un posible romance entre ella y Banderas. Ha tildado estas declaraciones de crueles, retorcidas e inhumanas y ha añadido que le parece "obsceno y poco amable que se presenten informaciones sin fundamento alguno". Sharon está muy dolida después de que hayan puesto en tela de juicio su amistad de 20 años con la que hasta ahora era una feliz pareja.

   Recordemos que la revista Grazia aseguraba que Antonio y Sharon han sido grandes amigos, pero que ahora habían empezado a flirtear de verdad y se habían dejado llevar por la atracción mutua que sienten el uno por el otro. Por esto, Sharon Stone no descarta emprender acciones legales contra la revista.

Para leer más