'Día de los Abuelos': estos son los abuelos más famosos de nuestro panorama mediático

Publicado 26/07/2019 10:17:38CET
447228.1.644.368.20190726101738
Vídeo de la noticia

   MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -

Hoy, 26 de julio es el Día de los Abuelos y por eso vamos a recordar a todos esos abuelos que nos han regalado momentos inolvidables en la televisión y en el panorama mediático de nuestro país y alrededores. Abuelos coraje que darían todo por sus nietos y que han significado y significan bastante en la vida de sus nietos, por los que darían su vida entera. Ortega Cano, Isabel Pantoja, Kiko Matamoros o María Teresa Campos son algunos de los abuelos más famosos de nuestro país.

LOS ABUELOS DE OMAR MONTES

Claros protagonistas también de esta edición de Supervivientes 2019 donde hemos podido verles defendiendo y apoyando públicamente a su nieto con momentos que se han quedado para la historia de la televisión ya que han sabido transmitir una ternura muy difícil de ver en los platós de televisión. Sin duda, son dos abuelos coraje que siempre han luchado para que a su nieto no le faltara de nada y que a día de hoy, han pregonado por activa y por pasiva lo orgullosos que están.

CARMEN MENÉNDEZ, MADRE DE BELÉN ESTEBAN

La madre de la princesa del pueblo sin duda es uno de los personajes públicos que más conocemos ya que su hija le ha mencionado en muchas ocasiones en Sálvame para agradecer lo bien que siempre se ha portado con ella y con su hija. Recordemos un momento histórico que se produjo en televisión cuando la madre de María José Campanario se sentaba en el Deluxe a hablar de intimidades de la hija de Belén Esteban y, Carmen entró en directo para defender a su nieta a capa y espada.

CARI LAPIQUE

La abuela más moderna y más estilosa de todas. Encantada de tener a sus nietos bajo su cobijo, le encanta que le llamen cariñosamente 'Abuelona' y es que lo cierto es que se le cae la baba siempre que habla de alguno de sus nietos.

ISABEL PANTOJA

La tonadillera ha demostrado ser una de las abuelas más folclóricas del momento y es que además de su madre, sus hermanos y sus hijos, adoro por encima de todas las cosas a sus nietos, de los que nunca se olvida y a los que ha mencionado hasta la saciedad en su participación en Supervivientes 2019. Dentro de su Cantora, tenemos también a Doña Ana, matriarca del Clan Pantoja que siempre se ha encargado no solo de encauzar la vida de su hija, sino también la de sus nietos, Kiko Rivera e Isa Pantoja -aunque con esta no tenga muy buena relación en la actualidad-.

LOLITA FLORES

Recién estrenada su faceta de abuela, se nos cae la baba cuando vemos a la hija de Lola Flores ejerciendo de tal con su primer nieto. Su hija Elena Furiase era madre hace meses, dando así una de las alegrías más grandes a su madre, además de entretenimiento. Un nuevo miembro en la familia Flores que tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber si ha nacido con el mismo arte que toda la familia.

MARÍA TERESA CAMPOS

Aquí tenemos a la abuela más mediática de todos los tiempos, María Teresa Campos. La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha significado mucho en la vida de sus tres nietos, pero sobre todo en la de Alejandra Rubio, ya que es la única que parece que va a seguir los pasos de la familia al exponer su vida en los medios públicos. Recordemos que la que fuera presentadora de televisión ha demostrado tener una relación muy estrecha con la hija de Terelu con la que ha grabado algún video para su canal de Mtmad.

JULIO IGLESIAS Y RAPHAEL

Dos artistas internacionales que aunque no se dejen ver mucho con sus nietos, seguro que se les cae la baba cuando pasan tiempo con ellos. Los dos tienen un físico envidiable y no han dejado nunca su carrera profesional al lado, pudiendo compaginar todas las adversidades que les ha mandado la vida.

EL PRÍNCIPE CARLOS Y LA REINA SOFÍA

Por supuesto, no podían faltar en esta larga lista de abuelos mediáticos a dos miembros, muy especiales, de la Casa Real. La Reina Sofía siempre ha ejercido de abuela ejemplar con todos sus nietos, yendo a numerosos actos y eventos con ellos, mostrando ante todos los medios la buena relación que tiene con cada uno de ellos. De la misma forma, el Príncipe Carlos es otro de los personajes reales que más disfruta con sus cuatro nietos, pasando todo el máximo de tiempo posible con ellos para disfrutar de sus cuatro soles.

KIKO MATAMOROS

El exmarido de Makoke, que no está pasando por su mejor momento, tiene una devoción especial con el hijo de Laura Matamoros, con el que pasa grandes momentos y con el que saca su lado más tierno y cariñoso, que pocas veces hemos visto en televisión.

LA ABUELA DE MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

Una de las abuelas más famosas en redes sociales es la de Miguel Ángel Muñoz, quien le ha sacado en varias ocasiones en su perfil de Instagram para pregonar a todos sus seguidores el amor tan inmenso que siente hacia ella.

ORTEGA CANO

El maestro es otro de los abuelos más famosos de nuestro panorama nacional, el padre de Gloria Camila se estrenó en esta faceta cuando su hijo José Fernando tuvo a su primer hijo con Michu. De seguro que al diestro se le cae la baba cuando está con su nieta, la que se le hace olvidar todos los problemas y con la que se entretiene cada vez que está con ella.

Contador