Diane Kruger y Norman Reedus, pillados en un bar de Nueva York

Europa Press Chance
Actualizado: martes, 15 diciembre 2015 19:19

   MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

   Sobresaltados todavía por el posible romance entre Ben Affleck y Sienna Miller, nos asalta hoy un nuevo romance que puede hacer correr ríos de tinta. Según New York Daily News, Diane Kruger y Norman Reedus fueron vistos juntos compartiendo una copa en un club de Nueva York.

   Según los testigos de ese momento, la pareja de actores llegó al bar Ale House sobre la 01.30 de la madrugada, pidieron un whisky y se dirigieron rápidamente a una mesa libre al fondo del local. "Se estaban riendo y divirtiéndose, cuando ella, literalmente, se levantó de la silla y se sentó a horcajadas sobre él, todos estábamos como, ¿qué demonios", dijo una fuente a Daily News. "Estaban el uno encima del otro. Ella se mostraba más agresiva que él", añadía otro testigo a Radar Online.

VARIOS TESTIGOS ASEGURAN QUE LA ACTRIZ SE SENTÓ A HORCAJADAS SOBRE LA ESTRELLA DE THE WALKING DEAD

   La intérprete de 39 años y la estrella de The Walking Dead se conocieron en 2014 durante el rodaje de Sky, una cinta que, paradojas de la vida, también cuenta en su reparto con Joshua Jackson, el marido de la alemana. El actor canadiense se encuentra en estos momentos en Filipinas rodando Years Of Living Dangerously para National Geographic, ajeno a todo el escándalo que rodea a la que es su esposa desde nueve años.

JOSHUA JACKSON, PAREJA DE LA ACTRIZ ALEMANA, SE ENCUENTRA EN FILIPINAS RODANDO UN DOCUMENTAL PARA NATIONAL GEOGRAPHIC

   Sin embargo, no es la primera vez que relacionan a Norman con alguna compañera de profesión. Últimamente su nombre ha estado ligado a Nina Dobrev, con la que se cree que ha tenido algo más que una bonita amistad desde que coincidieron en la gala de los American Music Awards el pasado mes de noviembre. El que fuera marido de Helena Christensen durante cinco años disfruta desde hace doce de la soltería, aunque comprometido con la educación del hijo de ambos, Mingus Lucien, de 16 años.

Contenido patrocinado