Actualizado 28/06/2020 11:03:03 +00:00 CET

Diego Matamoros y Carla Barber dan rienda suelta a su amor con este impresionante vídeo

Diego Matamoros y Carla Barber
Diego Matamoros y Carla Barber - INSTAGRAM OFICIAL DE CARLA BARBER

   MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

   Si ayer hablábamos de la escapada que han hecho Diego Matamoros y Carla Barber a las Islas Baleares para afianzar su relación, hoy no podemos resistirnos a no comentar la publicación que el hijo de Kiko ha hecho en su perfil de Instagram. Lo cierto es que todavía estamos asimilando que estos dos tortolitos estén tan ilusionados el uno con el otro, ya que ha pasado tan poco tiempo de la ruptura de Diego con Estela Grande que nos ha pillado de sopetón.

   Lo cierto es que Diego Matamoros y Carla Barber están viviendo uno de los mejores momentos del año. Después de tres meses confinados en casa y habiendo pasado el Coronavirus, como es el caso del hijo de Kiko, ahora están disfrutando y dando rienda suelta a su amor por todos los sitios que quieren.

   En cuanto empezó la desescalada, la pareja se dejó ver en los diferentes restaurantes de la capital madrileña. Cenas con amigos en los que los dos se mostraban de lo más enamorados posible y ahora, que se encuentran disfrutando de su primer viaje como novios, más de lo mismo.

   Ha sido Diego Matamoros quien, en esta ocasión, ha subido un espectacular vídeo con Carla Barber que nos ha dejado completamente alucinados. El hijo de Kiko Matamoros coge a la doctora en brazos y no paran de darse besos y abrazos... mientras que todo el mundo de alrededor miraba la escena. Este ha sido el texto que ha establecido en dicha publicación: "Y cuando creías que nada te podía sorprender, de repente el amor más sincero y puro...". No hay duda de que el amor está en el aire.

Contador

Para leer más