Diego Matamoros sigue pidiendo explicaciones a Kiko tras su emotivo perdón

Kiko matamoros
KIKO MATAMOROS/ EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 9 agosto 2017 16:43

   MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

   El pasado domingo Kiko Matamoros acudía al programa de Toñi Moreno Viva la vida desde donde reconocía que uno de los mayores errores de su vida había sido enfrentarse a su hijo públicamente. Tras las sorprendentes declaraciones Diego Matamoros acudía el martes a Sálvame, donde padre e hijo volvían a coincidir.

   El joven reconocía que estaba muy sorprendido con las declaraciones, reconociendo que para él también había sido un error y confesaba: "Para mi esto ha sido un gran error, el haber sacado todos los problemas familiares a relucir y tener estos enfrentamientos públicos, además, me ha lastrado en muchas cosas. Creo que se puede llevar una relación cordial, se puede avanzar, a pesar de que se han dicho muchas barbaridades. Por mi parte, es más fácil tirar el orgullo, que no sirve para nada. Es más agradable irte a dormir sabiendo que tu padre está ahí, que puedes apoyarte y que puedes hablar con él".

   Por su parte Kiko confesaba: "Si mi hijo quiere hablar conmigo, yo estoy dispuesto a sentarme con él y decirnos lo que tenemos que decir. Espero que si eso se produce, después no sea televisable", aunque el resto de colaboradores aseguraban que el problema no es solo entre padre e hijo, sino que incluye a terceras personas.

   Diego invitaba a esas personas a pasar páginas para permitir así la reconciliación, a lo que Kiko aseguraba que su entorno apoya perfectamente su decisión pero sentencia que lo que no puede hacer es como si no hubiera pasado nada reivindicando un perdón para su familia, refiriéndose a Makoke, asegurando que no ha sido una guerra igualitaria.

   Ante las palabras de su padre, Diego no podía evitar las lágrimas pidiendo explicaciones: "Por qué una familia es tan querida y la otra no. Por qué existen dos familias, la que se va en dos días a África, y la que no. Yo lo único que tengo como recuerdo de mi parte es una dedicatoria de 1998. Es muy injusto todo".

   "Me parece injusto que me exija un perdón y que conmigo no se haya disculpado nadie. Además, ya le he pedido perdón en privado. No sé si la condición para solucionarlo es pedir perdón en público a una persona que yo considero que no se ha portado bien conmigo y con los míos" defendía Diego, estallando hasta el punto de compararse con su hermana Laura: "Ha ganado un concurso poniéndole a parir a él, a su mujer y a sus hijos. Se ha tirado tres meses diciendo lo más grande de ellos. Al final, laura es un producto de lo que yo he contado aquí. Entonces, por qué es tan diferente la reacción que tiene con Laura a la que tiene conmigo, por qué yo tengo que pedir perdón en público y ella no".

   Ante estas palabras Kiko confesaba que en Laura había habido un cambio de actitud que no había visto en Diego pero con el fin de arreglar la situación decía: "Pido perdón públicamente a mi ex mujer, a mis hijos y a todos los que se hayan podido sentir mal; pero pido lo mismo a cambio".

   Tras escuchar a este perdón Diego se venía abajo y se producía el abrazo entre padre e hijo que tanto tiempo habían deseado, poniendo paz a una de las guerras más crudas de Sálvame. ¿Será definitiva?