Los difíciles días de Pelayo Díaz recordando a David Delfín

David Delfin CON  Pelayo Díaz en su regreo a la MBFWM desfile 2013
DAVID DELFIN CON PELAYO DÍAZ EN SU REGREO A LA MB
Actualizado: miércoles, 6 junio 2018 0:10

   MADRID, 6 Jun. (CHANCE) -

No son días fáciles para Pelayo Díaz. Haber tenido como pareja a David Delfín, es llevarle siempre en el alma. Este pasado 3 de junio se cumplía el aniversario de su muerte y todo han sido recuerdos y recuerdos para el concursante de Bailando con las Estrellas. Pero no solo estos días sino también en su día a día. Delfín ha marcado su vida -con permiso de su actual pareja Andy McDougall con el que está preparando boda- y siempre suele tener un emotivo mensaje para él.

Esta semana, durante su participación se ha acordado del gran diseñador y justo cuando presentaba su colaboración de prendas unisex para la firma española Shaheko, también.

Pelayo no colaboraba diseñando para ninguna firma desde que trabajaba junto a su entonces pareja, David Delfín. Ambos diseñadores formaban un támden perfecto que nos dejó grandes creaciones. Esta vez podremos ver las creaciones del que fuera estilista de Cámbiame gracias a su colaboración con Shaheko, marca española que se centra en la ropa de hombre.

Así nos confesaba, el asturiano cómo se ha acordado de David Delfín en esta colaboración: "Sí, claro porque el proceso creativo de sentarte, seleccionar los tejidos, todo eso yo lo hacía con él muchas veces para los desfiles y quieras que no pues entre dos personas comentas, piensas qué se va a poner, qué no. Eché de menos sobre todo esa conversación que teníamos él y yo de inquietudes".

Para Pelayo Díaz, Delfín ha sido un gran mentor: "Esta vez lo hice solo pero bueno muy bien. Me acordé mucho de él porque con él aprendí muchísimo y bueno la verdad es que siempre me acuerdo de él, no necesito estar creando una colección para acordarme de alguien. Cuando acabé, me acuerdo que pensé: 'David estaría muy orgulloso'. A él le encantaba verme en este tipo de proyectos metido".

   ¿Puede existir un homenaje mejor?