Actualizado 06/03/2016 17:10 CET

Las 'directioners' contra el amor de Liam Payne y Cheryl Cole por la diferencia de edad

Cordon Press
CORDON PRESS

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Hace poco se confirmaba la relación sentimental de Liam Payne y Cheryl Cole, que llevan saliendo desde diciembre, aunque el romance se viene forjando desde 2008 cuando ambos cantantes coincidieron en X Factor, el programa que lanzó a la fama al miembro de One Drection. Por aquellos tiempos Liam era solo un niño de 14 años, mientras que Cheryl Cole, de 24, era miembro del jurado.

   Desde el primer momento surgieron rumores de una amistad especial entre ellos, aunque en estos 7 años han pasado muchas cosas, pues la cantante se casó por y ya se ha separado de su segundo marido.

   La pareja confirmó su relación, que era ya vox populi, a través de un selfie en la cuenta de Instagram del miembro de One Direction. Sin embargo, esta feliz imagen tuvo que ser eliminada a causa de los numerosos insultos e incluso amenazas que las directioners, celosas, dedicaron a la nueva novia de su ídolo. Las redes sociales son un vehículo muy utilizado por las fans para expresar su odio hacia las parejas de sus ídolos, como ya hicieron las beliebers con Cindy Kimberly.

   Pero la pareja no esconde su amor y Liam Payne ha subido un nuevo selfie de la pareja en el que se repiten los comentarios despectivos que atacan principalmente a la diferencia de edad de 10 años entre ellos. Comentarios de tan mal gusto como "¿Es tu abuela?" o "Muy guapa tu madre", por no citar otros más agresivos y malsonantes, se suceden en el tablón de la publicación en todos los idiomas.

??

Una foto publicada por Liam Payne (@fakeliampayne) el

   El odio y la envidia de las directioners ha invadido el Instagram de Cheryl Cole, ya que en todas sus fotos parecen comentarios metiéndose con su edad, 32 años e insultándola con desalificativos como "vieja" o "abuela". La discusión está servida entre las propias directioners, ya que afortunadamente encontramos también comentarios apaciguadores que nos recuerdan que el amor no tiene edad y que si están juntos es porque se quieren tal y como son.

Para leer más