Archivo - Irene Urdangarin en el Real Club de náutico de Sanxenxo a 13 de septiembre de 2025 en Sanxenxo (España). - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
Las memorias de Iñaki Urdangarin -'Todo lo vivido. Triunfos, derrotas y aprendizajes'- no van a dejar indiferentes a nadie porque en ellas no solo habla de su relación con Casa Real, también de su divorcio con la Infanta Doña Cristina, su paso por prisión y de sus hijos.
La revista ¡HOLA! ha tenido acceso en exclusiva a los extractos del libro de la editorial Grijablo y ha publicado una de las revelaciones más desconocidas hasta la fecha: Irene Urdangarin presenta dislexia.
"Irene, quien más me fascina", asegura en su libro, tuvo "dificultades de aprendizaje desde bien pequeña debido a su dislexia". Una confesión hasta ahora desconocida de la joven que estudia actualmente 'Gestión de Hostelería, Turismo y Eventos' en la Universidad Oxford Brookes.
Un libro en el que Urdangarin se ha abierto en canal porque "necesitaba contar mi historia" y en el que también ha hablado de su historia con Ainhoa Armentia: "Cerca de ella, el pasado ya no pesaba con tanta rotundidad".
Además, Iñaki también ha plasmado en sus memorias que "hacer sufrir de nuevo a Cristina y a mis hijos jamás formó parte de mi idea de empezar de cero". 'Todo lo vivido. Triunfos, derrotas y aprendizajes' verá la luz el próximo 12 de febrero y con el, la verdad del exduque de Palma.