Actualizado 12/08/2016 11:18 CET

Las divertidas vacaciones de Paula Echevarría en Asturias

PAULA ECHEVARRÍA
PAULA ECHEVARRÍA/ARCHIVO CORDON PRESS

   MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

Paula Echevarría se encuentra viviendo uno de sus veranos más especiales. Tras disfrutar de unos días de playa en Sancti Petri, la actriz ya ha terminado el rodaje de la cuarta y última temporada de Velvet, por lo que sus compromisos profesionales le han permitido pasar unos días de descanso con los suyos.

Como cada año, la mujer de David Bustamante elige su Asturias natal para estar unas semanas junto a su familia y amigos de toda la vida. Paula es una apasionada de su tierra, por eso no es de extrañar que su cuenta de Instagram esté repleta de fotos donde presume de los encantos y de la naturaleza de esta zona.

Después de celebrar la boda de su compañera Cecilia Freire, la actriz viajó con su hija Daniella a Asturias donde se reencontró con su marido. David Bustamante ya está de vuelta en España tras viajar a México para promocionar su trabajo.

Aunque la pareja tuvo que pasar el día de su décimo aniversario separados, su reencuentro fue de lo más especial. Paula hizo partícipes a todos sus seguidores con una fotografía donde se podía ver al cantante dentro de la piscina con su hija Daniella en brazos.

   

Asturias patria querida.. que maravilla que nos recibas con este día!!! ?????? #YaEstamosTodos ?? #Summer2016 #Holidays

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Más tarde llegaron las horas de entrenamiento, porque ni Paula ni David dejan a un lado el deporte en vacaciones.

   

Lo mejor los estiramientos!!!! ???????????????? @davibusta #Daniella #Summer2016 #Holidays #Asturias

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y después de una sesión de fitness, no hay nada mejor que celebrar tu 39 cumpleaños rodeada de los tuyos, así hizo Paula que se mostró encantada con sus padres y sus amigas de toda la vida.

   

   

Amigas desde hace 36 años.. casi nada!?????? #AmigasDeSiempre #ComoHermanas #HappyBirthdayToMe #Cumple39

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero en estos días Paula también ha tenido tiempo para ser reconocida por el Ayuntamiento de Mieres, pueblo natal de su madre: "El domingo pasado fue mi cumpleaños y entre los regalos que me llevé, uno fue este.. Que un concejo como Mieres, donde mi madre nació y vivió hasta que se casó con mi padre, donde yo pasé gran parte de mi vida con muchas de las personas que más he querido y donde fui tan feliz, me nombrase 'Embajadora de la Mierensia'... Para mí es un honor grandísimo... Y si, al recogerlo me emocione... Pero es que al tener que hablar y pensar que decir y como allí mismo adelanté, son demasiados recuerdos y demasiado bonitos los que tengo allí como para no emocionarse.. Recordar en un segundo tanta gente que ya no está y que hubiera sido tan feliz ese día viéndome recogerlo...".

   

El domingo pasado fue mi cumpleaños y entre los regalos que me llevé, uno fue este.. Que un concejo como Mieres, donde mi madre nació y vivió hasta que se casó con mi padre, donde yo pasé gran parte de mi vida con muchas de las personas que más he querido y donde fui tan feliz, me nombrase "Embajadora de la Mierensia".. Para mí es un honor grandísimo.. Y si, al recogerlo me emocione.. Pero es que al tener que hablar y pensar que decir y como allí mismo adelanté, son demasiados recuerdos y demasiado bonitos los que tengo allí como para no emocionarse.. Recordar en un segundo tanta gente que ya no está y que hubiera sido tan feliz ese día viéndome recogerlo..?? #EmbajadoraDeLaMierensia #Mieres #Asturias #Gracias

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Unas divertidas vacaciones que aún no han terminado y que prometen dejarnos nuevas imágenes tan bucólicas como este atardecer.

   

Hasta mañana "lorenzo".. ?? #Sunset #Atardecer ??

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para leer más