MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -
Orduña ayer se vistió de luto para decir adiós al torero Iván Fandiño. Banderas a media asta y toreros tristes por la trágica pérdida de un amante de toreo. Enrique Ponce, José María Manzanares, José Ortega Cano, El Juli o Juan José Padilla son solo algunos de toreros que acudieron a despedir a Iván.
"La verdad es que no hay... No hay palabras para expresar el dolor", comentaba Enrique Ponce a su llegada al entierro. Profundamente afectado, el torero comentaba que sentía impotencia tras lo sucedido: "Nos deja a todos derrumbados".
"Nuestra profesión es muy dura, tiene partes muy bonitas y te da muchas recompensas en cuanto a tu vida personal. Pero desde luego es una cosa... Que se muere de verdad y eso está ahí. Probablemente el pierde la vida... Los toreros se la juegan", comentaba Espartaco, quien tampoco quiso perder la oportunidad de despedir a un compañero de profesión.
Cargando el vídeo....
El mundo del toreo todavía no se puede creer lo que ha sucedido y llora la muerte de Iván. "Los toreros ponen su vida en el toro", confiesa Espartaco. Sin duda, un emotivo adiós a un grande del toreo.