MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
El cantautor americano Don McLean ha publicado una declaración a través de Twitter tras ser arrestado a principios de esta semana por violencia doméstica. El compositor del famoso tema American Pie ha utilizado sus cuentas en las redes sociales para dar una explicación al grave incidente por el que terminó siendo detenido por la policía tras la denuncia presentada por su esposa. "Este año pasado, sobre todo ahora, han sido tiempos emocionalmente difíciles para mi esposa, para mis hijos y para mí. Lo que está sucediendo es la ruptura dolorosa de una relación de casi 30 años", revelaba el cantante. "Nuestros corazones están rotos y hay que seguir adelante. No hay no venecdores ni vencidos, pero yo no soy un villano", advertía a continuación la estrella musical.
Arrepentido, el veterano músico confía en el tiempo para reposar el desagradable desencuentro con su pareja. "Puede que nunca me recupera de esto, pero voy a intentarlo y espero seguir entreteniendo a mi público como siempre he hecho. Le pido a Dios que nos dé la fuerza para encontrar de nuevo la felicidad y que la gente no me juzgue por todo este escándalo mediático", concluía McLean.
Sin embargo, estas buenas palabras del denunciado, que tuvo que hacer frente a una fianza de 10.000 dólares para evitar la prisión, nada tienen que ver con el testimonio de su mujer. Según los informes policiales, la fotógrafa Patrisha McLean describió a su marido como un hombre aterrador después de que la atemorizara durante cuatro horas. Asimismo, en la declaración se incluyen actos de abuso, según informaba ABC News.