Actualizado 06/03/2021 09:56 CET

Doña Margarita de Borbón cumple 82 años

CARLOS ZURITA Y DOÑA MARGARITA EN FOTO DE ARCHIVO
CARLOS ZURITA Y DOÑA MARGARITA EN FOTO DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 6 Mar. (CHANCE) -

   Doña Margarita de Borbón siempre ha sido un pilar fundamental en la vida de Don Juan Carlos I, con el paso de los años han demostrado estar por encima de cualquier rumor y habladuría, siendo su relación una de las más especiales en el entorno de la Familia Real. De hecho, durante estos meses en los que hemos estado muy pendientes del estado de salud del emérito, hemos recurrido a la hermana del Rey para que nos hablase en primera persona sobre cómo se encontraba el padre del Rey Felipe VI.

   Hoy, Doña Margarita cumple 82 años. Siempre acostumbrada a celebrar sus cumpleaños por todo lo alto, este año tendrá que ser de otra manera debido a las restricciones de la Covid, pero aún así la madre de María Zurita siempre ha sabido mostrar su mejor sonrisa a la prensa.

   Hace un año tuvo que enfrentarse a la muerte de su hermana, la Infanta Doña Pilar, un duro golpe que le afectó muchísimo, pero que con el paso del tiempo ha sabido recordarla de la mejor manera posible y seguir hacia delante. De esta manera, solo le queda su hermano, Don Juan Carlos I, del que ahora mismo está separada debido a la marcha de éste de España en agosto del 2020.

   Hoy es un día especial para Doña Margarita de Borbón, cumple 82 años y lo hace acompañada del hombre del que se enamoró y del que no se ha separado en su vida, Carlos Zurita, su mejor compañero de vida.

550706.1.260.149.20210306075947
Vídeo de la noticia

Para leer más