MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
"Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla. Descanse en paz", este fue alguno de los mensajes que se repitieron el 20 de noviembre de 2014. La Duquesa de Alba se marchaba rodeada de sus seis hijos y de su marido, Alfonso Díez.
El pueblo de Sevilla se agolpó a las puertas del Palacio de Dueñas para despedirse de la que había sido una de las hijas adoptivas de la ciudad. Por la capilla ardiente, instalada en el salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, pasaron numerosos amigos y rostros conocidos que quisieron darle un último adiós.
Cayetana falleció pero su espíritu rebelde y su leyenda sigue viva. Y es que durante estos dos años de ausencia la vida de sus hijos y de su viudo ha cambiado mucho. Carlos, Fernando, Jacobo, Alfonso, Cayetano y Eugenia han sabido limar las asperezas iniciales que provocó el reparto de la herencia de su madre para llegar a un consenso final.
Como se pudo ver en la boda de Luis Martínez de Irujo- primogénito de Alfonso Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart- y Adriana Marín, las fisuras entre los sucesores de la Duquesa se han disuelto. Aún así, la vida de los hijos más mediáticos de Doña Cayetana sí ha vivido importantes cambios.
CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO, DE SU RUPTURA CON MELANI COSTA A SU AMOR POR BÁRBARA MIRJAN
Si Fernando, Jacobo, Alfonso e incluso el nuevo Duque de Alba no han dado mucho de que hablar no podemos decir lo mismo de Cayetano. El jinete vivió una inesperada ruptura con Melani Costa en octubre de 2015. La relación entre la nadadora y el Duque de Arjona parecía marchar a las mil maravillas en 2014, ya que ella estuvo acompañándolo en el duro trance de la muerte de su madre pero un año después el amor se terminó.
Un final que no debió ser muy amistoso por las declaraciones de Melani en los Premios Cosmopolitan donde lanzó estas perlas al que fuera su pareja: "A veces mejor sola que mal acompañada"[...] "Soy muy fuerte, muy luchadora y para mí lo importante es la familia, el deporte hasta que me dure y todo lo demás está de más".
Aún así, Cayetano ha vuelto a probar suerte en el amor de la mano de una joven estudiante de 20 años. Ella es Bárbara Mirjan Aliende, y aunque llevan desde este verano juntos, la relación parece ser de lo más sólida por lo que ha comentado el propio protagonista a ¡Hola!: "Lleva poco tiempo en mi vida, pero es como si hubiera estado siempre".
EL AMOR DE VERANO DE EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO CON JOSÉ CORONADO
Y si hablamos de amores en el seno de los Alba, no podemos olvidarnos de la pequeña. Eugenia Martínez de Irujo ha centrado su día a día en sus proyectos profesionales con Tous y en su hija Cayetana. A pesar de todo esto, la Duquesa de Montoro ha tuvo tiempo el verano pasado de vivir un corto pero intenso romance con José Coronado.
El actor de El Príncipe y Eugenia protagonizaron varias portadas de la revista ¡Hola! donde demostraban que lo suyo era auténtica pasión. Besos robados en la noche madrileña que terminaron con la llegada del otoño. Aún así, el corazón de la hija pequeña de Cayetana no está vacío, su cerdo Bacon ocupa un lugar muy importante en él; tanto que casi es el protagonista de su cuenta de Instagram.
LA NUEVA VIDA DE ALFONSO DÍEZ
Si los hijos de la desaparecida Cayetana continúan recordando a su madre, Alfonso Díez también echa de menos a la que un día fue su mujer. El viudo de la Duquesa ha adquirido un perfil mediático bajo, dejando a un lado los actos sociales y centrándose en su familia y amigos.
Alejado del que un día fue su hogar, Cayetano sí quiso reconocer públicamente a Alfonso el cariño que le dio a su madre en el tiempo que estuvieron unidos: "Hiciste feliz a mi madre y a todos nosotros, y eso que no comenzó la relación con buen pie. Era normal por lo que habíamos tenido antes. Fuiste una bendición para mi madre y para nosotros".
Ahora, este domingo 20 de noviembre, todos aquellos que estuvieron al lado de Cayetana Fitz-James Stuart recordarán su figura. Sin ningún tipo de acto ni homenaje público organizado, la familia de Doña Cayetana y su viudo se prepara para vivir un nuevo aniversario de su muerte.
332731.1.260.149.20161120055938