MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Después de Gisele Bundchen, Adriana Lima o Karolina Kurkova, ahora le ha tocado el turno a una de las últimas 'adquisiciones' de la popular firma de lencería 'Victoria's Secret'. La modelo holandesa acaba de confirmar que está embarazada de su primer hijo, junto a su novio desde hace más de un año, el DJ Sunnery James.
Estan felices y encantados con la noticia ya sí lo han querido compartir a través de los medios con sus amigos, familiares y fans: La modelo de 'Victoria's Secret' y el DJ Sunnery James están esperando su primer hijo.
"Sunnery y yo estamos en las nubes", explicaba la modelo al periódico holandés 'De Telegraaf'. "Los primeros críticos tres meses ya han ido muy bien y me siento fenomenal".
Doutzen, de 25 años y el músico Sunnery James se conocieron el pasado mes de agosto y, tras apenas un año de relación, han sorprendido a más de uno con esta noticia tan inesperada.
Muy felices por ella están sus compañeras y mamás primerizas como Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio o Adriana Lima. La joven Doutzen sabe que, en caso de duda, podrá contar su ayuda. "Si tengo alguna pregunta, sé que puedo llamar a Heidi o a Alexandra", añadía la modelo cuando anunció su próxima maternidad.
De esta forma, este 'ángel' se sube al carro de otras tantas modelos de 'Victoria's Secret' quienes, el año pasado, parecieron haberse puesto de acuerdo para quedarse embarazadas al mismo tiempo.