Actualizado 13/12/2014 16:03:31 +00:00 CET

El drama oculto del padre de Techi detrás de su boda con Alberto Isla

Alberto isla techi
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

   Si de alguien creíamos que este año no acabaríamos escribiendo sería de Amador Mohedano, Rosa Benito, Alberto Isla y Techi...

   Pues mira tú, que no va a ser así. Amador Mohedano comienza hoy su papel como asesor y en Mujeres y Hombres y Viceversa, Rosa llorando por los pasillos porque la deuda se la ha quedado ella, y encima Amador, está más rejuvenecido y feliz, y Alberto -exnovio de Chabelita la hija de Isabel Pantoja- se casa con la exnovia de Kiko Rivera... ¡Madre mía! que rocambolesco y eso que llevan saliendo apenas, tres meses.

   ¡No te pierdas las primeras imágenes de la boda de Alberto Isla y Techi!

   Pero lo que pueden parecer ahora días de 'vino y rosas' tienen una historia muy triste detrás. Techi ha tenido que lidiar con los problemas económicos de su padre, que no han sido pocos.

   Antonio Montero ha explicado este drama oculto en El Programa de Ana Rosa: "He investigado sobre los antecedentes de ella. Techi ha contado que ha estado en tratamientos psicológicos por depresión. Uno de los grandes problemas de ella es el padre, que va a ser el padrino de su boda. Es una historia dura porque el padre hereda de su abuelo un negocio de fotocopias en el retiro y unos pisos. Se construye una casa impresionante en Boadilla con pistas de padel, piscina cubierta y fuera, e incluso llega a montar una discoteca que al final tiene que traspasar y también negocios en latinoamericana, en Panamá y Costa Rica, pero empieza a perder dinero".

   La historia no termina ahí y el periodista añade: "Es un hombre muy fanfarrón y embaucador, es de gustos caros como irse de caza a África. Por estos problemas empieza a pedirle dinero a Techi. Me dicen que ella es muy parecida en el fondo y que se quieren mucho pero chocan. Ahora el padre esta totalmente en bancarrota hasta el punto de que ella tiene un accidente gravísimo de tráfico en 2006 que se da frente con otro coche en una rotonda, esta en la UCI y estuvo luego un año de recuperación y que en esa época se le trunco lo de ser azafata".

   Un accidente que le cambió la vida: "Este accidente le crea gran parte de sus depresiones. Al padre de Nuria Bermúdez le llego a pedir 30.000 o 40.000 euros, a Techi la indemnización del accidente y de los reportajes, a otro amigo 90.000. la deuda que tiene ahora el padre esta por encima del valor de la casa y le han embargado todas las propiedades".

   Un drama que no intentará restar mágia a este día tan especial para la pareja. Quien no faltará es el hijo de Alberto Isla y Chabelita, Alberto Isla Jr, en este día tan especial para su padre.