Drew Barrymore "empañó" la reputación de Gucci al llevar uno de sus vestidos

La actriz Drew Barrymore
Getty
Actualizado: jueves, 15 abril 2010 13:00

LOS ÁNGELES, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las estrellas de Hollywood suelen lucir un aspecto impecable en las entregas de premios, aunque no siempre aciertan a la hora de escoger modelito. Drew Barrymore ha reconocido que en una ocasión el vestido elegido le quedaba tan mal que incluso se siente mal por la marca Gucci, ya que cree que "empañó" su buen nombre.

La actriz de 'Los Ángeles de Charlie' ha comprobado que no se puede escoger a la ligera el vestido que llevar en una alfombra roja, porque puede haber sorpresas desagradables que además quedan perfectamente registradas para la posteridad.

Hace tres años, durante los Globos de Oro de 2006, Drew eligió llevar un vestido de Gucci que no le sentaba nada bien, y todavía se está arrepintiendo; llegando incluso a sentirse mal por haber dañado la buena imagen de dicha marca textil.

"Mi peor momento en la alfombra roja fue cuando llevé un vestido verde de Gucci que hacía que mis pechos parecieran sandías", ha reconocido la actriz, según recoge 'Contact Music'.

Y no se corta a la hora de explicar lo mal que le quedaba la prenda: "Nunca te pongas un vestido de cuello alto con un cinturón alto, porque hace que parezca que tus pechos están en la cintura".

"Eran los Globos de Oro, me sentí fatal". Años después de aquello, la actriz sigue reprochándose a sí misma esa elección: "Estaba en plan: 'Lo siento mucho, Gucci, he empañado tu nombre'".