Actualizado 15/07/2020 14:41 CET

Dulce estalla con Kiko Rivera: "Si quiere proteger a su familia que deje a mi niña en paz"

Dulce explota con Kiko Rivera si quiere proteger a su familia que deje chabelita
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   El polígrafo que Kiko Rivera realizó el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe' no ha dejado indiferente a nadie y aún continúan las reacciones a sus palabras.

   El primero en reaccionar a través de Twitter fue Francisco Rivera, aludiendo al tema de la herencia que jamás recibieron y luego fue la propia Chabelita la que también a través de las redes sociales, mostró su opinión.

   Ahora hemos conocido la reacción Dulce, la niñera que acompaña incansablemente a María Isabel allá a donde va, y sobre la que el hijo de Isabel Pantoja dijo en televisión "yo con ella hace muchos años que dejé de tener relación". Si hay alguien que conoce bien a Chabelita, a su hijo y la vida que lleva en Londres, esa es Dulce por lo que no se ha podido callar ante todo lo que se está diciendo.

   La reacción de su hermana Chabelita se ha convertido en noticia. Kiko no tuvo reparos en hablar sobre los errores de la joven y esta, desde Londres y muy dolida, no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestar a través de redes sociales. Para ponernos en antecedentes, lo que dijo Kiko fue lo siguiente: "Mi hermana piensa que una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierta. Es una persona que no es cercana, mi hermana es muy fría. Que no tenga esos detalles de cariño con su abuela o sus tíos pues a nosotros nos duele".

   Su respuesta, estamos seguros, va a dar para muchas conversaciones en Cantora: "¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber ya que la cosa va de televisión, si no digo nada es por mi madre y porque somos familia! para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche por respeto, porque la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...".

   Dulce, la niñera que acompaña siempre a Chabelita desde que era una niña, también ha roto su silencio y ha manifestado su malestar con él. Esta se ha pronunciado para lanzar una advertencia a Kiko Rivera, y para defender a María Isabel. La niñera ha reaccionado así después de que el hijo de Isabel Pantoja también se refiriera a ella en televisión.

CHANCE: Dulce, ¿usted por qué se lleva mal con Kiko Rivera? ¿hay algo de cierto en eso?
DULCE: Desde la cuna, mi Kikote desde la cuna si.

CH: ¿Le ha sentado a usted también mal la entrevista igual que a Chabelita? ¿se siente dolida porque Kiko insinúe que se lleva mal con usted?
DU: Si tanto quiere proteger a la familia feliz, que deje a mi niña en paz ya, que ya está bien ¿vale?

CH: Le parece a usted que le está haciendo mucho daño a su hermana ¿no?
DU: Y si de verdad quiere saber por qué es tan fría su hermana que me llame, que le voy a refrescar yo la memoria. Y claro que la quiero, muchísimo, muchísimo la quiero.