Actualizado 01/07/2015 16:30

Dulce rompe su silencio sobre los Pantoja: "He sacrificado mi vida entera"

CHABELITA ISABEL PANTOJA Y DULCE
EUROPA PRESS/CHANCE

   MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

   Dulce Delapiedra ha decidido romper su silencio en la revista Lecturas. La que fuera niñera de Kiko Rivera y mujer de confianza de Isabel Pantoja ha optado por hablar detodas las incógnitas que rodean su relación con la familia Pantoja.

   La niñera de Chabelita se ha convertido en la cuidadora del pequeño Alberto Jr. ahora que ella está en la isla, aunque la justicia ha devuelto a su padre, Alberto Isla, la custodia del pequeño. Una historia de idas y venidas en la que Dulce ha tenido un papel protagonista.

    "Siempre he estado y estaré con ella ayudándola, aunque ella es capaz de todo y más", asegura Dulce. Define a "su niña" como una mujer con "una fuerza mental impresionante". Su especial feeling con Christopher ha destapado todo tipo de rumores pero ella señala: "Están en una convivencia, pero nada más. Isa está muy enamorada de su novio".

DULCE, DE KIKO RIVERA: "ATACA A SU HERMANA, LA MÁS DÉBIL DE LA FAMILIA, SIN MERECÉRSELOS"

   De la relación con el tío Agustín prefiere mantenerse al margen: "No me hablo con Agustín por temas hacia mi niña y, además, por temas míos propios. Ella ha perdonado a su hermano con temas muy dolorosos". Estos problemas han hecho mucho daño a Dulce y a Chabelita, pero como comenta la niñera: "Ella olvida todo lo malo".

   Sobre sus problemas con Kiko Rivera asegura: "Ataca a su hermana, la más débil de la familia, sin merecérselos. A mí me desacredita y además dice que llevaba años sin hablar conmigo, cosa del todo falsa".

DULCE, DE ISABEL PANTOJA: "ES LA HERMANA QUE NO HE TENIDO"

   "Tenemos un distanciamiento pasajero, por las circunstancias. Isabel madre se merece todo mi respeto porque es la persona que me ha dado trabajo durante 25 años. Con ella he tenido una relación muy estrecha y es la hermana que no he tenido", confiesa a Lecturas.

   Una relación que pudo romperse por un problema con Julián Muñoz: "Yo no tuve nada con Julián Muñoz. Yo he respetado a Isabel siempre, sería incapaz de semejante cosa. La quiero por encima de todo", para explicar a la revista: "Fui un conejillo de indias para quitarle (a Julián Muñoz) del medio".

   Dulce tiene claro su papel como niñera y no como madre, ella misma lo explica: "Yo adoro a Isa porque lleva conmigo desde bebé, pero ante todo tiene una madre".