Actualizado 07/03/2021 11:09 CET

El Duque de Alba desvela los detalles de la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini

DUQUE DE ALBA
DUQUE DE ALBA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -

   Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo nos ha confesado que está encantado con la que se convertirá en su nuera el próximo 22 de Mayo: "Yo estoy encantado, la chica es estupenda y él está muy contento". En cuanto a la lista de invitados de la boda de su hijo, Carlos Fitz-James Stuart, y Belén Corsini, el Duque de Alba ha explicado que: "Sí, estaría todo regular".

   El Duque de Alba sale de un exclusivo restaurante de la capital y lo hace confirmando que si todo sigue su curso, su hijo Carlos y Belén Corsini se casarán el próximo 22 de mayo en el Palacio de Liria: “22 de mayo en principio, vamos a ver cómo se desenvuelven las cosas”. Y es que han sido muchos los rumores que ha habido en estos últimos días con los que se dudaba de si la boda seguía o no en pie por las restricciones de la Covid.

   En cuanto a cómo ve al futuro matrimonio, comenta: “Con mucha ilusión, ella es estupenda, él está muy contento y creo que va a ser un apareja muy feliz”. Con lo que sí que hemos conseguido sacarle una sonrisa al Duque de Alba ha sido con su nieta Rosario, hija de Fernando y Sofía Palazuelo, de la que comenta que la está disfrutando mucho: “Sí, mucho”.

Te mostramos la secuencia completa aqui:

Cargando el vídeo....

y aquí: 

Cargando el vídeo....