Actualizado 19/09/2019 11:49:55 CET

El Duque de Huéscar prefiere no contestar a los ataques de su tío Cayetano

El Duque de Huéscar evita responde a su tío Cayetano Martínez de Irujo
El Duque de Huéscar evita responde a su tío Cayetano Martínez de Irujo - EUROPA PRESS

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

La decisión de Carlos Fitz-James Stuart, actual Duque de Alba, de abrir las puertas del palacio de Liria no ha sentado nada bien a su hermano Cayetano. Desde este jueves, los turistas y ciudadanos que deseen podrán traspasar las puertas del domicilio familiar de la Casa de Alba por un 'módico' precio de 14 euros.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La voluntad de abrir este palacio al público ha molestado mucho al hijo pequeño de la Duquesa de Alba, Cayetano, que no ha dudado en cargar públicamente contra su hermano. Sin pelos en la lengua, el Duque de Arjona escribía en su libro estas palabras: "El mundo de Liria echa el cierre. Atrás quedan fantasmas, llantos, comidas, reuniones, bailes o desfiles benéficos. La que fue mi casa durante años se convertirá en un museo. Mi casa será un escaparate como el de Zara. Las alfombras que con tanto mimo cuidó mi madre, los muebles, las pinturas, nuestras fotos y recuerdos van a ser expuestos previo paso por caja".

Unas declaraciones a las que su hermano Carlos no ha querido contestar. La misma actitud ha tomado su hijo mayor, el actual Duque de Huescar. Fernando Fitz-James Stuart acudió al Teatro Real de Madrid junto a Sofía Palazuelo y evitó responder a su tío.

Sin querer entrar en guerras mediáticas con Cayetano, el futuro Duque de Alba se limitó a sonreír ante las preguntas de la reportera.

Cargando el vídeo....