Los Duques de Palma llaman a los bomberos

Los Duques de Lugo, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín
GETTY
Actualizado: viernes, 11 junio 2010 18:05

WASHINGTON, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Varios miembros del cuerpo de bomberos entraron y salieron repetidas veces del domicilio que los Duques de Palma tienen en Washington. Aunque se llevaron un buen susto, afortunadamente todo quedó en eso y pudimos ver a la infanta Cristina con algunos de sus hijos, tranquilamente en las puertas del edificio.

Ajenos a los rumores de crisis en su matrimono, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín continúan con su vida normal. De hecho, recientemente les hemos podido ver encargándose personalmente de ir a la compra y acudiendo a misa con sus cuatro hijos.

Pero el pasado jueves algo ocurrió en el domicilio que los Duques de Lugo poseen en Washington. Tal fue el susto que Cristina e Iñaki se vieron obligados a llamar a los bomberos.

Afortunadamente todo quedó en un simple susto y pudimos ver a la familia real tranquilamente esperando a las puertas del edificio. Un miembro del cuerpo de bomberos aseguró que todo había sido "una falsa alarma".

Los Duques de Palma se mudaron a Washington a finales del último agosto con el objetivo de pasar allí los dos próximos años. Como ya declarara en su día la hija pequeña de los Reyes, se trasladaron de Barcelona a Estados Unidos "por mi marido".

Y es que Iñaki Urdangarín aceptó la oferta que su empresa le hizo de ir a trabajar a Washington y su mujer le apoyó en todo momento.

Ambos eligieron una vivienda unifamiliar situada en el barrio de Bethesda, al noroeste de la ciudad, al lado del colegio de los niños.

Leer más acerca de: