Eddie Redmayne 'supera' su daltonismo gracias a la ayuda de su mujer Hannah Bagshawe

Actualizado 25/02/2015 13:52:13 CET
Eddie Redmayne supera su daltonismo gracias a su mujer Hannah bagshawe
Foto: CORDON PRESS

MADRID, 25 Feb. (CHANCE) -

   Se ha convertido en uno de los actores de moda y es que la interpretación de Eddie Redmayne en La Teoría del Todo bien le ha valido el Óscar.

   Pero ahora gracias a su mujer, Hannah Bagshawe, hemos conocido más sobre la vida del actor. El británico tiene problemas a la hora de diferenciar entre distintas tonalidades, sobre todo con la ropa por lo que ella le ayuda para elegir todos sus estilismos.

   Según la publicación semanal Mr Porter, descubrieron el problema cuando el actor se probó un traje azul verdoso antes de un evento y su mujer le dijo: "No te vas a poner eso" y él le dijo, "Lo sé es verde" por lo que su mujer descubrió que tenía un problema a la hora de percibir los colores. Pero ese problema no le ha impedido vestir como todo un gentleman, ya que en todas sus apariciones ha demostrado ser todo un caballero.

   "Siempre he llevado trajes, por lo que siempre me he sentido a gusto en ellos", comentó el actor en la revista Men's Health además añadió que siempre tiene una ayuda muy especial por su daltonismo: "Tengo ayuda, pero la clave está en elegir siempre el azul y el gris, que siempre combinan. Es una apuesta segura porque puedes usarlos y nunca 'van a entrar en conflicto".