Edmundo Arrocet desvela su verdadera edad y contradice a Wikipedia

Publicado 02/12/2019 15:16:18CET
Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

   MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -

   Edmundo Arrocet, la pareja de María Teresa Campos, continúa radiante de felicidad. El actor estuvo participando como jurado en Málaga en el concurso de Linda de España. En él, con su cumpleaños reciente, reconoció que en realidad, aunque en Internet ponga lo contrario, tiene 74 años, pero se había bajado cuatro como hacen todos los artistas.

"Si yo te leo Wikipedia y te veo lo que no es verdad, te mueres. Pero tengo 74 años pero lo que pasa es que los artistas nos bajamos años, yo me bajé cuatro de un viaje", ha confesado.

   La pareja de María Teresa Campos destacó lo bien que vive con su familia. Aunque no quiso entrar en detalles y explicó que prefería que le preguntasen directamente a ella, el cómico desveló porque tiene tan buena relación con la nieta de la presentadora, Alejandra Rubio. "Ya fuimos a comprar ropa y todo y lo pasamos muy bien. Es muy gracioso porque dice que yo soy el único que la entiendo... En vestirse digo yo, porque yo soy medio loquillo...", ha afirmado.

   De cara a la Navidad, la familia estará una parte en España y otra en Londres. El día de Nochebuena, según Edmundo Arrocet, dudan todavía sobre donde lo pasarán. Esta incertidumbre se debe a que en la capital inglesa está parte de la familia, por lo que quiere intentar hacer una visita.

463973.1.260.149.20191202151618
Vídeo de la noticia
Contador

Para leer más