Edmundo Arrocet se pronuncia sobre Carmen Borrego en 'GH DÚO': "Por lo menos va a dar juego"

Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 21 enero 2026 13:03

   MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

  Recién llegado a España para ultimar los detalles de sus memorias, que se publicarán en nuestro país y en las que narrará al detalle como fue su relación con María Teresa Campos, Edmundo Arrocet ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y, dejando claro que Terelu Campos y Carmen Borrego no tienen por qué tener miedo a lo que pueda contar, se ha pronunciado sobre el polémico paso de la menor de las hermanas por 'GH DÚO'.

   "Mi libro marcha tranquilo, bien, y bien detalladito. Nadie tiene que temblar ni sufrir, para nada" ha asegurado, adelantando que "lo mínimo que voy a hablar va a ser de lo que se cree que voy a hablar". "No, yo voy a hablar de la parte bonita del tiempo que yo pasé con Teresita y punto. De las cosas, de las conversaciones que teníamos. Imagínate, uno en un año todo lo que habla, imagínate en seis" ha revelado nostálgico de los buenos momentos que vivió al lado de la presentadora fallecida en septiembre de 2023.

   Reconociendo que no ha visto a Carmen en la casa de 'Gran Hermano' porque acaba de aterrizar en nuestro país, Edmundo ha apuntado que a pesar de sus amagos de abandonar el reality en los últimos días, y tras ser salvada por la audiencia este martes, no tirará la toalla y seguirá hasta que el público la expulse: "Es más fuerte de lo que parece. Espero que le vaya bien. Por lo menos va a dar juego".

  Una actitud conciliadora que sorprende, aunque el humorista asegura que "yo nunca he estado enojado con ella". "Ella está enojada conmigo porque yo dije una verdad absoluta que además la dijo su madre. La tengo grabada en televisión. Que dijo que le iban a ver poco y eso fue lo que yo dije y a partir de ahí pues se armó un follón terrible cuando yo estaba en América. Nada más" defiende.

  Cambiando de tema, Bigote, que conoce a Julio Iglesias desde principios de la década de los 70, se ha pronunciado con cautela sobre la denuncia de dos extrabajadoras del cantante por presunta agresión sexual: "La verdad que no te puedo decir, no, ahí no te puedo comentar nada, pero yo dudo ampliamente y absolutamente, porque Julio, bueno, yo lo conozco desde hace tanto tiempo... él toda la vida ha sido muy cariñoso, muy besucón y todo eso. Yo lo quiero mucho y a su familia, así que yo hasta que no hable Julio creo que no hay que decir nada, ni armar follón".

  Por último, el chileno se ha mostrado conmocionado por el grave accidente de tren de Adamuz y ha confesado que "tengo hasta angustia. No hay palabras. Nosotros viajamos mucho en tren y nos llega a pasar eso... Yo debería haber venido en ese tren y mira tú cómo es la cosa. Un beso bien grande a todos. La vida es un misterio tan terrible y nunca se sabe. Por eso hay que vivir el hoy y nunca se sabe lo que voy a hacer mañana". ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado