MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -
Estas semanas no se ha hablado de otra cosa que de la demanda de acto de conciliación presentada por la representación legal del Rey Juan Carlos I contra el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla... y de la que demanda que ha interpuesto días después a Corinna Larsen.
Una acción del todo inesperada para Revilla que calificaba de "injusto y mezquino" que una persona "inviolable" e "inmune" ante la ley como es el rey emérito demande a "un ciudadano de a pie" y se preguntaba ante todos los medios porqué se querella contra él.
El escrito de la demanda de conciliación de Juan Carlos I contra Revilla, para efectuarle una reclamación de 50.000 euros por manifestaciones "injuriosas" en medios de comunicación entre mayo de 2022 y enero de 2025, llegó a los tribunales cántabros el pasado 1 de abril.
Pendientes de este acto de conciliación, Eduardo Inda ha sido preguntado por este 'conflicto' entre dos hombres que llegaron a ser amigos en el pasado y ha opinado que "Revilla tiene toda la razón" y que "va a ganar la demanda".