Eduardo Inda opina sobre la demanda de conciliación entre el emérito y Revilla

EDUARDO INDA
EDUARDO INDA - EUROPA PRESS TV
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 17 abril 2025 9:39

   MADRID, 17 Abr. (CHANCE) -

   Estas semanas no se ha hablado de otra cosa que de la demanda de acto de conciliación presentada por la representación legal del Rey Juan Carlos I contra el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla... y de la que demanda que ha interpuesto días después a Corinna Larsen.

   Una acción del todo inesperada para Revilla que calificaba de "injusto y mezquino" que una persona "inviolable" e "inmune" ante la ley como es el rey emérito demande a "un ciudadano de a pie" y se preguntaba ante todos los medios porqué se querella contra él.

   El escrito de la demanda de conciliación de Juan Carlos I contra Revilla, para efectuarle una reclamación de 50.000 euros por manifestaciones "injuriosas" en medios de comunicación entre mayo de 2022 y enero de 2025, llegó a los tribunales cántabros el pasado 1 de abril.

   Pendientes de este acto de conciliación, Eduardo Inda ha sido preguntado por este 'conflicto' entre dos hombres que llegaron a ser amigos en el pasado y ha opinado que "Revilla tiene toda la razón" y que "va a ganar la demanda".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado