Actualizado 25/05/2015 09:15 CET

David De Gea: "Por encima de votaciones, para mi eres la número 1"

David De Gea y Edurne
Foto: CORDON PRESS

   MADRID, 23 May. (CHANCE) -

   El futbolista David De Gea ha querido desear toda la suerte del mundo a su chica, Edurne. Y es que ya ha llegado el momento en el que toda Europa escuchará su Amanecer, la canción que representa este año a España en el Festival de Eurovisión 2015.

   Como decíamos, el jugador del Manchester United ha cogido hoy su cuenta de Twitter y no ha dudado en apoyar a la que para él es la mejor y sin duda para nosotros esta noche cuando haga estallar con su luz, coreografía y voz en Viena. "Yo ya sé que @Edurnity es la mejor, ahora que lo sepa toda Europa. Esta tarde estamos #TodosConEdurne", escribía el portero del euipo inglés.

   Mostrando orgullo, David De Gea -el cual no podía estar este 23 de mayo en Viena- no se ha convertido en el único que ha apoyado de esta manera tan pública a Edurne. Muchas han sido las voces de rostros conocidos que tampoco han desaprovechado la ocasión para sumarse al hastag #TodosConEdurne para apoyar a nuestra representante de este Eurovisión 2015.

DAVID DE GEA: "POR ENCIMA DE VOTACIONES, PARA MI ERES LA NÚMERO 1"

   Tras la actuación, David De Gea ha vuelto a Twittear para comentar lo bien que lo ha hecho Edurne. Sin duda nos ha dejado con la boca abierta y es digno de admirar lo que ha hecho esta noche del 23 de mayo en Viena para defender a España en el Festival de Eurovisión 2015.

   Sin embargo, el puesto no fue el mejor, pero eso no hizo que De Gea siguiese mostrándose orgulloso de su chica: "Por encima de votaciones, para mi eres la NÚMERO 1".

   Por ejemplo el grupo Auryn no ha dudado en usar su perfil conjunto para mandar un mensaje muy tierno:

   Incluso el director y actor Santiago Segura también apoya a la extriunfita:

   Y así otros rostros conocidos como la radiante presentadora Adriana Abenia o el cantante Rasel.

   ¡Sin duda, todo el apoyo a Edurne!