El "Eje del mal" de Sálvame se vuelve a unir para conocer a las hijas de Kiko Hernández

Kiko hernández y mila ximénez
KIKO HERNÁNDEZ Y MILA XIMÉNEZ/ EUROPAPRESS
Actualizado: domingo, 2 abril 2017 14:36

   MADRID, 2 Abr. (CHANCE) -

   Kiko Hernández atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, la llegada de sus hijas Jimena y Abril no solo ha conseguido que el colaborador de Sálvame muestre una de sus facetas más tiernas y desconocidas con los espectadores, también que el conocido como "Eje del mal" vuelvan a unirse a pesar de las diferencias.

   Después de los continuos enfrentamientos entre Mila Ximénez y Makoke, Kiko Matamoros decidió poner tierra de por medio y separarse de sus compañeros, disolviendo así el "eje del mal" que tan buenos momentos no dio desde el plató de Sálvame. Y aunque todo apuntaba a que los colaboradores retomarían la relación que en su día los convirtió en el triangulo más fuerte del programa, Matamoros decidía que la brecha era incurable.

   Pero con motivo de conocer a las pequeñas, Matamoros y Mila se han trasladado hasta Villa Chatín, la casa de Kiko Hernández, tal y como ha demostrado la colaboradora en su cuenta de Twitter con una imagen que nos permite volver a ver a los tres juntos.

"No lo pensaba publicar. Pero me quedo con esto. Siempre vamos a estar ahí" confesaba Mila junto a la tierna imagen, en la que su cara de felicidad habla por si sola. ¿Será lo siguiente verles juntos en plató?

Kiko y Mila no son los únicos que se han animado a subir a la sierra para visitar a sus compañeros, el otro día Hernández también contó con la visita de Paz Padilla, demostrando así que los rumores de mala relación con sus compañeros son falsos.

Leer más acerca de: