MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Elena Furiase no ha querido perderse la inauguración de la exposición de Juego de Tronos en Madrid. Allí, la hija de Lolita nos habló de lo mucho que ha cambiado su pequeño Noah y de las ganas que tienen de darle un hermanito.
Además, quiso volver a pedir perdón por su metedura de pata sobre el cambio climático. Y es que hace unos días, Elena acudió al programa Vuelta al cole y explicó así la problemática que había con el medioambiente: "Al parecer, nos estamos acercando demasiado el Sol. ¿Qué pasa? pues que va a llegar un momento que hace tanto, tanto calor que los polos se están derritiendo, y si se derriten, todos los animales y todo el ecosistema que se está creando en el mundo no va a poder subsistir".
CHANCE: ¿Cómo estás tú y el pequeño?
Elena Furiase: Muy bien con un año, está muy bonito, no habla pero ya empieza a entender.
CH: ¿A la abuela se le cae la baba?
E.F: Sí, la verdad que sí, a ella y a toda la familia, estamos todos como locos.
CH: ¿Con ganas de ampliar la familia?
E.F: Sí, queremos darle un hermanito aunque ahora no lo estamos buscando.
CH: ¿Y una boda para cuándo?
E.F: Para cuando me lo pida, me gustaría en algún momento, más que nada para hacer una fiesta al amor y los temas legales que al niño le benefician.
CH: ¿Qué tal la experiencia de Masterfchef?
E.F: Muy bien, muy dura, no he aprendido mucho a cocinar pero tengo más idea que antes, era una experiencia que quería vivir.
CH: ¿Tienes algún favorito?
E.F: Mi preferida era la Ana Milán ahora mi Félix y Yolanda.
CH: Vicky está guerrera.
E.F: La pobre la están poniendo de mala para arriba pero no es así es muy buena y una gran compañera, lo que pasa es que ella entró con la actitud de pasarlo bien para no sufrir. Ella no es así.
CH: Han repescado a Ana Obregón.
E.F: Bueno, habrá sorpresas pero no te puedo decir.
CH: ¿Algún proyecto?
E.F: El año que viene estrenamos Rosalinda, es una película donde hago un papel muy bonito, tenemos muchas ganas de estrenarla y también Venus. Y estamos preparando una cosa para la televisión a ver si sale en adelante.
CH: ¿Cómo estas después de la metedura de pata con lo del calentamiento global?
E.F: Yo lo entiendo, sé que no es porque nos acercamos al sol, pero en ese momento me puse muy nerviosa y solté lo primero que se me vino por la cabeza, he pedido perdón mil veces y voy con la cabeza agachada, fue una barbaridad, la verdad, los niños sabían la respuesta, pero entiendo que la gente tiene que saltar ante esto pero cuando insultan ya se pasan, soy humana, he recibido mucha muestras de cariño.
Cargando el vídeo....