MADRID, 5 Jun. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo del buen tiempo, las parejas formadas por Arantxa de Benito y Agustín Etienne y Elena Tablada y Javier Ungría pasearon por el paseo marítimo de Ibiza demostrando que son dos parejas de lo más enamoradas y divertidas.
Con mucho sentido del humor, los cuatro aprovecharon para grabar algunos de los movimientos más divertidos con su teléfono móvil y es que, a juzgar por sus sonrisas, se lo estaban pasando en grande.
ELENA TABLADA Y ARANTXA DE BENITO DISFRUTAN DE IBIZA EN MUY BUENA COMPAÑÍA
Las dos parejas han aprovechado para unos días de vacaciones para viajar hasta la isla pitiusa y disfrutar de su ambiente y es que sin duda alguna Arantxa es una de los rostros conocidos más habituales en la isla. Sin duda alguna Arantxa y Agustín tenían mucho que celebrar y es que el representante empieza una nueva etapa profesional al lado de Belén Esteban.
Tras ser uno de los grandes apoyos de la colaboradora de Sálvame durante todo el proceso contra Toño Sanchís, Belén ha decidido que sea él el que le lleve su futuro profesional y es que sin duda han forjado una relación de amistad de lo más sincera.

Por su parte también Elena y Javier están en un momento inmejorable y es que se encuentran totalmente inmersos en los preparativos de su próxima boda. Aunque aún no se conocen muchos detalles de cómo será, lo cierto es que Elena se está encargando personalmente de que todo salga a la perfección en el día más importante de su vida.
Tras su separación de David Bisbal, el sobrino de Miriam de Ungría ha sido el único hombre que ha logrado llegar al corazón de la diseñadora de joyas y por lo que parece, es para quedarse definitivamente. En esta ocasión Arantxa mostró su sentido del humor poniéndose la capucha de su chaqueta y es que entre risas y bromas, la empresaria lució un look de lo más original con el que no paró de animar a sus acompañantes.