Actualizado 04/12/2014 20:08 CET

Elisa Sednaoui, novia del exnovio de Carlota de Mónaco, revoluciona el Corte Inglés

Elisa sednaoui un soplo de modernidad y frescura el corte ingles
Foto: EUROPA PRESS 

MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -

   Ya está aquí la nueva campaña de Primavera de El Corte Inglés, y Elisa Sednaoui, -pareja del exnovio de Carlota de Mónaco- es la imagen para este año, una modelo italo-egipcia que se ha convertido en una de las top más importantes internacionalmente. Con un mono en color negro y franja color salmón, la modelo ha lucido cuerpo tras su reciente maternidad.

   "Es un sueño de niña" así describe la experiencia la joven que nos adelanta que la temporada de este año estará cargada de "tejidos largos, muy femeninos y con mucho color". En una campaña muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados en el Corte Inglés, con mucho ritmo y muy coqueta, este spot de lo más fresco, fue grabado en Benidorm.

   

  La modelo que se come la cámara, controla el castellano y es que ella mismo confiesa -durante la presentación- que tuvo una profesora muy buena en Italia y posteriormente ha tenido la oportunidad de practicarlo.

   Después de que el pasado año tuviera un hijo con su pareja Alex Dellal, el rico exyerno de Carolina de Mónaco, conserva una muy buena figura, una cosa que agradece a su genética "después de tener el hijo me he vuelto más pija de lo que era antes, hago menos deporte del que hacía, pero bueno, los genes... creo que lo he heredado de mi familia. En cuanto a su hijo confiesa "es el cambio más fuerte y lo más lindo que te puede pasar en la vida. Cada día le quiero más y cada día aprendo más de él. Mirar el mundo a través de sus ojos es inspirador".

   Encantada con su pareja al que califica como "un padre fenomenal" espera tener más hijos a su lado aunque recuerda el parto como uno de los momentos más escalofriantes de su vida, aunque "ahora es maravilloso".

   Sabe compaginar muy bien el trabajo con ser madre y es que como ella mismo plantea "todo es organización, es planear todo y sobre todo saber cual es tu plan, cúal es el objetivo general en tu vida y, cada vez que tienes una oportunidad de trabajo, elegir si vas a tener la energía que necesitas para ponerte al 100% en eso.

   En el periódico ABC, Elisa Sednaoui, se confiesa una amante de España y aunque la promoción de El Corte Inglés se ha realizado en Benidorm, prefiere Ibiza y Formentera para pasar sus temporadas en nuestro país. "Sueño con conocer más de España, hacer uno de esos viajes en coche para descubrir el interior del país".

   Una chica muy guapa, pero no es  solo eso, ya que habla cinco idiomas lo que le ha permitido llegar a ser una "top" y protagonizar la campaña de los grandes almacenes a la que seguramente le dará un aire muy nuevo y divertido.

Para leer más